Ana Bárbara recibió un mensaje de Julián Figueroa antes de que se diera a conocer su muerte a los 27 años por un infarto, por lo que la cantante contó qué fue lo que le dijo sobre un sueño en el que también estaba su padre Joan Sebastian.
Fue el pasado 1 de abril cuando leyó el texto enviado, que fue su última conversación: “Soñé con mi papá y contigo ayer, que tenía un concierto y estaban ustedes dos apoyándome. Y que después los 3 componíamos una canción. Te mando un fuerte abrazo querida Ana”, fueron sus palabras.
La intérprete también reveló cuál fue su respuesta, en donde le aseguró que había pensado mucho en él y le recordó su cariño tanto a él como a sus padres.
“La bendita herencia que tienes y lo valiente que eras trabajando en ti cada día, te dije te adoro, además de que he creído en tu talento, en que eres un gran artista y que en este plano contabas conmigo igual que con tu padre desde el cielo, cerré diciéndote que era una bendición tenerte en esta vida”.
Ana Bárbara se despide de Julián Figueroa
En el video compartido en redes sociales muestra algunos momentos que compartieron en el escenario y junto a Maribel Guardia, en donde ríen y se abrazan. Por ello le dedicó un mensaje como despedida.
“Tenerte como parte del universo donde (como lo decretaste) nos volveremos a ver y seguro nos sentaremos los 3 a componer. Te amo mi amor y ten por seguro que te extrañaré. Gracias siempre por la muy tuya virtud de la lealtad”, escribió.
Ana Bárbara se enfrentó a José Manuel Figueroa por los derechos de autor de la canción ‘Fruta prohibida’ luego de que terminaran su relación amorosa; pese a la controversia, Julián siempre se mostró cercano a ella.