Tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué, la cantante Shakira se despidió de Barcelona para comenzar un nuevo capítulo de su vida en Miami, Estados Unidos, a donde se trasladó el pasado 2 de abril con sus hijos Sasha y Milán.
Como todo proceso de mudanza era de esperarse que de su casa -en la cual era vecina de sus exsuegros- salieran cajas y cajas con sus pertenencias, pero lo que más llamó la atención fue que entre el movimiento se volvió viral cómo los trabajadores se organizaban para sacar por los aires un árbol con el apoyo de una grúa.
El llamativo gesto fue comentado en redes sociales, en donde se mencionó que quería llevárselo con ella a su mansión –ubicada en la exclusiva zona de North Bay Road– porque tenía un significado especial en su vida luego de su visita en 2018 al bosque de los Ceros de Dios, en El Líbano, de donde su abuela paterna fue originaria. Otros expresaron que la razón fue porque ella misma lo había plantado.
La verdadera razón de Shakira para remover el árbol
Tras las especulaciones fue la agencia Europa Press quien reveló la verdad. El olivo no terminó junto a la intérprete de ‘Te felicito’ sino que tuvo otro final, ya que se argumentó que las imágenes son del 8 de noviembre de 2022, un día después de llegar a un acuerdo con su expareja por la custodia de los menores.
Según el medio, fue desenterrado y removido porque ya estaba podrido, aunque no se sabe a dónde fue a parar. A su llegada a su nuevo destino, Shakira pidió a la prensa darle un poco de privacidad a sus hijos y abstenerse de seguirlos en la entrada o salida del colegio o en las actividades extracurriculares que inician en un nuevo país.