La todavía esposa de Drake Bell, la actriz Janet Von Schmeling, solicitó formalmente el divorcio del cantante el pasado jueves en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles tras 4 años de matrimonio y un hijo en común.
Según los documentos obtenidos por TMZ se citan “diferencias irreconciliables” con la petición de Von Schmeling, de 28 años, de la custodia legal y física del bebé, así como una manutención. Según se lee se separaron en septiembre de 2022 y ella estaría abierta a llegar a un acuerdo para que Bell reciba visitas de su hijo.
Todo ocurre una semana después de que la policía de Daytona Beach reportara la desaparición y posteriormente localización de Bell en Florida. Aparentemente el llamado a las autoridades habría ocurrido cuando el hermano del actor de Drake & Josh les informara sus preocupaciones.
Según Daily Mail, Bell ingresó a tratamiento para tratar sus adicciones luego de que fuera visto inhalando de un globo en el asiento delantero de su automóvil mientras su hijo estaba a bordo. El medio afirmó que Janet tomó la decisión de mudarse a Florida.
En 2021 Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario luego de declararse culpable de poner en peligro a una menor de edad y difundir material perjudicial.
La respuesta de Drake Bell ante el divorcio
Aunque ya había anunciado el lanzamiento de una nueva canción este 21 de abril, el estadounidense compartió el video oficial de ‘Going away’ a través de sus redes sociales. “Descubrí que mi esposa solicitó el divorcio de TMZ... mira mi nueva canción”, escribió.
Asimismo, se pronunció ante la actitud de los usuarios que lo critican. “Realmente me sorprende lo malas que son las personas aquí con las personas que claramente enfrentan problemas de salud mental. Es irreal lo crueles que todos ustedes pueden ser”.
No es la primera vez que Bell expresa su amor a México al afirmar que ya se encontraba en el país con un mensaje en español. “¡Por fin en México! Necesito convertirlo en mi hogar. ¡Es mucho mejor que los Estados Unidos!”.