Espectáculos

Drake Bell y Janet Von Schmeling: Estas son las razones detrás de su divorcio

Aunque se había anunciado la ruptura de la pareja, se dio a conocer que la ex de Drake Bell ya solicitó formalmente el divorcio y la custodia de su hijo.

Drake Bell y Janet Von Schmeling están separados desde 2022. (Foto: Instagram @drakebell)

El pasado jueves la actriz Janet Von Schmeling solicitó formalmente el divorcio de Drake Bell en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles para ponerle fin a 4 años de matrimonio debido a “diferencias irreconciliables”.

El documento, obtenido por TMZ, también cita que la joven de 28 años solicitó la custodia legal de su primogénito con la posibilidad de que reciba visitas del cantante, de 36 años, así como una manutención. Asimismo, anunció que desde septiembre de 2022 están separados tras su boda en 2018.

¿Por qué Drake Bell se va a divorciar?

Recientemente se dio a conocer que la policía de Daytona Beach reportó la desaparición del actor de Drake & Josh luego de recibir una llamada de sus familiares, quienes estaban preocupados porque pudiera estar en peligro, aparentemente luego de una amenaza de suicidio. Finalmente, Bell fue localizado en Florida.

Sin embargo, este no habría sido el motivo de su ruptura, pues en diciembre del año pasado Page Six informó que habría sido visto estacionado dentro de su automóvil inhalando unos globos de manera sospechosa con su hijo en el asiento trasero.

Además de la separación, el medio afirmó que el hecho habría causado que Drake Bell acudiera a rehabilitación para el tratamiento de sus adicciones y la mudanza de su ex a Florida, Estados Unidos, junto al pequeño.

Pese a que en su momento ninguno dio declaraciones, Von Schmeling escribió en sus redes un mensaje que lo confirmó. “Estoy sanando y tratando de encontrar la paz. Esto será un proceso”, expresó. “Mi hijo está conmigo y se quedará conmigo, estamos en Florida con la familia y estamos a salvo. Estamos encontrando nuestro hogar para siempre aquí”.

En 2021, el mismo año en que presentó públicamente a su familia, el cantante se declaró culpable de dos cargos: un delito grave de poner en peligro a una menor y un delito menor de difundir material perjudicial, por lo que recibió una sentencia de 2 años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario. Entonces fue apoyado por Janet, quien aseguró que además de ser su pareja era su mejor amigo y socio de trabajo.

También lee: