En las últimas horas, la conductora Yolanda Andrade preocupó a sus seguidores al hacer una serie de publicaciones e historias de Instagram desde el hospital, donde estuvo en las últimas horas.
Sin dar detalles de lo ocurrido, lo único que mencionó es que estuvo a punto de morir, y tanto ella como su hermana, la también conductora Marilé Andrade, que también fue atendida por personal médico, catalogaron como ‘un milagro’ lo ocurrido.
A través de su perfil de Instagram, la también locutora compartió un video en el que se le ve utilizando una bata de hospital y atrás se encuentra su hermana comiendo. Mencionó que estaban a punto de abandonar el Hospital ABC de la Ciudad de México.
“Estamos celebrando que ya nos vamos, ¿verdad hermana?”, le dice Yolanda a Marilé, quien le contesta: “Hermana te amo, ves, eres…”; “Un milagro…”, interrumpe Yolanda. Su hermana confirma lo dicho y al final asegura la también actriz que ambas lo son.
Para dar más contexto, la conductora de MoJoe compartió una foto de su hermana, quien estaba conectada al oxígeno. Posteriormente subió un video con lentes oscuros en donde graba a dos de las enfermeras que la estaban atendiendo, y agregó en este un sticker con la palabra “Gracias”.
Yolanda Andrade asegura que casi muere
A pesar de que en ningún momento compartió cuál fue el motivo que la obligó a internarse, Yolanda Andrade escribió un texto en Instagram donde asegura que su cuerpo y alma están agradecidos por lo ocurrido.
También reconoció a su hermana, así como el grupo de médicos, enfermeras y camilleros que la atendieron, y aprovechó para compartir una reflexión que hizo.
“Acepto y valoro cada momento. Y los Milagros Existen. Vi la luz y me regresé. Todavía hay más por vivir. Gracias a Todos”, escribió Yolanda Andrade.
En los comentarios de su publicación, amigos y seguidores le desean pronta recuperación, y algunos más preguntaron qué fue lo que le ocurrió a la conductora y el por qué estaba en el hospital. Preguntas que, al momento de esta redacción, todavía no contesta la conductora de Consecuencias con Joe.