Espectáculos

¿Cuáles son los negocios de Madonna?

Madonna ha incursionado en el mundo de los negocios con sus propias empresas de maquillaje, ropa, entre otros.

¡Cause we’re living in a material world!”, es parte de la letra en una de las canciones más famosas de Madonna: ‘Material Girl’. Aparte de su trayectoria como cantante, la ‘Reina del Pop’ también cuenta con sus propios negocios.

El pasado lunes 17 de abril, se reveló que la intérprete de ‘Vogue’ regresará a la Ciudad de México en 2024 como parte de su gira musical titulada The Celebration Tour en el Palacio de los Deportes. Se espera que en aquellos conciertos, Madonna toqué algunos de sus sencillos más populares.

A la par de su carrera como cantante, Madonna ha participado en algunas películas como Evita (1996) y Desperately Seeking Susan (1985). Su trayectoria también se ha caracterizado por la diversidad de negocios que ha emprendido.

¿Cuáles son los negocios de Madonna?

Según el sitio de Celebrity Net Worth, especializado en las finanzas de las celebridades, la fortuna actual de Madonna es de 850 millones de dólares (15 mil 344 millones de pesos mexicanos) que ha logrado amasar con su carrera de cantante, actriz y empresaria.

Hard Candy

De acuerdo con el sitio oficial de la cantante, hace 13 años Madonna se alió con su agente Guy Oseary para crear la cadena de gimnasios llamada Hard Candy Fitness.

Según el sitio de Madonna, la cantante incursionó en el ámbito de los gimnasios porque siempre ha sido devota al ejercicio físico. La primera sucursal de Hard Candy Fitness abrió en la Ciudad de México en Bosques de las Lomas.


La inauguración ocurrió el 11 de noviembre de 2011, la ‘Reina del Pop’ asistió al evento y conoció al actual el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard. Asimismo, dio una breve presentación en la que cantó algunas de sus canciones populares.

Sin embargo, en 2019 el gimnasio de Hard Candy en México cerró sus puertas. Al igual que otras sucursales del mismo centro de ejercicio en otros países.

Maverick

En 1992, de acuerdo con Celebrity Net Worth, Madonna fundó su propia compañía de servicios de entretenimiento llamada Maverick. La empresa lanzó algunos libros que acompañan los discos de la cantante.

En la actualidad, la compañía utiliza sus redes sociales para compartir noticias relevantes sobre Madonna.

Línea de ropa

En su página oficial, la ‘Reina del Pop’ cuenta con venta de su propia línea de ropa, varios de los productos hacen referencia a la estadounidense o alguno de sus discos más populares. En su tienda se pueden encontrar:

  • Playeras
  • Sudaderas
  • Pantalones
  • Discos
  • Bolsas

Los precios de sus artículos rondan entre los 15 hasta los 150 dólares (270 hasta los dos mil 700 pesos mexicanos).

MDNA Skin

En 2014, Madonna lanzó su marca de cosméticos lujosos llamada MDNA SKIN. En su sitio web, la marca asegura estar comprometida con lanzar productos de cuidado de la piel como cremas exfoliantes entre otros.

También lee: