El pasado 9 de abril falleció Julián Figueroa, hijo único de Maribel Guardia, quien compartió recientemente qué es lo que pensaba hacer con las cenizas del joven, quien murió por un infarto al miocardio a los 27 años.
Aunque en su primer encuentro con la prensa después de cremar el cuerpo de Julián, Maribel Guardia confesó que no quería deshacerse de las cenizas de su hijo, compartió que podría llevar una parte cerca de su padre Joan Sebastian, que falleció el 13 de julio de 2015.
En un encuentro con la prensa tras regresar al escenario de Lagunilla mi Barrio, obra de teatro en la que participa, la actriz consideró la posibilidad de llevar una parte a Juliantla, Guerrero, de donde era originario Joan Sebastian, para que el joven esté cerca de su papá.
“Hemos conversado, Marco (Chacón, su esposo) y yo, que tal vez alguna parte de las cenizas de Julián pudieran estar con su papá; un poquito, verdad, porque no me quiero desprender de todas”, expresó Guardia, quien compartió algunos de los motivos que la llevarían a tomar esa decisión.
“Pero tal vez un poquito porque Julián parte de su infancia la vivió en Juliantla, amaba los caballos y, obviamente, amaba a su papá, entonces es una posibilidad... Pero ya lo pensaremos”, sentenció Maribel.
Maribel Guardia regresa a Lagunilla mi Barrio a dos semanas de la muerte de Julián Figueroa
A dos semanas de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia regresó el 21 de abril al Centro Cultural Teatro II en la obra teatral Lagunilla mi Barrio, donde interpreta a Doña Lancha, y recibió ovaciones de pie.
Conmovida por los aplausos se puso las manos en el pecho, luego las llevó a su rostro ante el abrazo de Lisardo, quien se acercó a consolarla; Violeta Isfel también llegó a darle palabras de aliento.
Ante los gritos de ‘vamos Maribel’, ‘eres grande’ y ‘te amo con todo mi corazón’, Guardia se persignó, miró al cielo y mandó besos.