Después de afirmar que le negaron el acceso a la tornaboda de Mau Nieto y Carla Fernández, el comediante Ricardo O’Farrill realizó un par de transmisiones en vivo en donde habló de varios de sus compañeros en stand-up como Daniel Sosa y Sofía Niño de Rivera.
Esto generó la preocupación de sus seguidores por su estado de salud -en el pasado aseguró que sufre de neurosis-, sobre todo porque la última de ellas terminó abruptamente tras la interrupción de amigos como Diego Alfaro. Ahora es su padre, el comunicador Roberto O’Farrill, quien contó cómo está su hijo.
“Tras el desasosiego de mi hijo Rick, agradezco a quienes se han manifestado para bien suyo, y les hago saber que va de bien a mejor. Con la certeza de que Dios saca siempre un bien mayor, les dejo mi corazón de papá. Ya tendremos a un mejor Richie por venir”, escribió.
En otra publicación, compartió una fotografía con el standupero junto al siguiente mensaje: “El amor es paciente y es decoroso. El amor todo lo excusa, todo lo espera y todo lo soporta. El amor no se acaba nunca. Eres mi hijo amado, en ti me complazco”.
Los mensajes sobre la salud de Ricardo O’Farrill
Uno de los primeros en informar sobre O’Farrill fue justamente Alfaro, quien apagó la cámara tras tocar insistente su puerta. Después publicó en sus redes que Ricardo estaría bien, al tiempo que agradeció el apoyo y pidió que se evitara “usar una situación tan delicada para el chisme o el morbo”.
Chumel Torres aseguró que estaba en buenas manos acompañado de su familia. “Agradezco que respeten el espacio que ellos necesitan para transitar en estos momentos”, añadió.
Desde su perfil, los allegados a Ricardo también se pronunciaron al agradecer las muestras de apoyo, cariño y preocupación. “Queremos comunicar a toda la audiencia que su familia y un equipo cercano de profesionales estamos cuidando de él y se encuentra bien”.