Jane Schneck, mamá de Aaron y Nick Carter, fue arrestada luego de un llamado a la policía por parte de su esposo el viernes tras una noche de copas, por lo que las autoridades decidieron que lo había agredido en medio de una discusión que pasó de la violencia verbal a la física.
La razón fue el control del televisor, pues se reportó que mientras ella estaba escuchando música a un alto volumen, él quería dormir, pero no podía conciliar el sueño ante el ruido, por lo que le reclamó.
Aparentemente cuando el hombre sacó su teléfono para grabar lo que estaba pasando, Schneck lo tomó por la muñeca. De acuerdo con TMZ, cuando llegaron a su casa, en Florida, Estados Unidos, los oficiales concluyeron que se había efectuado la agresión al observar el video.
Finalmente salió de prisión el sábado por la mañana después de pagar una fianza de 100 dólares en el Centro de Detención del Condado de Hernando. Este no es el único problema legal que presenta su familia ya que Nick, integrante de los Backstreet Boys, fue demandado de abuso sexual por la cantante de Dream, Melissa Schuman.
Jane Schneck vive duelo tras la muerte de Aaron Carter
Schneck no estaría pasando un buen momento luego de que Aaron Carter, de 34 años, fuera encontrado sin vida en la bañera de su casa en noviembre de 2022.
De acuerdo con el Departamento de Medicina Forense de Los Ángeles, los resultados de autopsia revelaron la causa de su deceso, que se concluyó fue causado por un ahogo accidental tras la inhalación de un gas inflamable presente en latas de aire comprimido llamado difluoroetano, aunque también habría ingerido alprazolam, un sedante para la ansiedad.
Jane reveló algunas fotografías del momento, así como las condiciones en las que vivía Aaron, para argumentar su versión que su hijo fue asesinado.