Montserrat Oliver reveló que Yolanda Andrade se sigue haciendo estudios derivados de problemas de salud que la obligaron a ser hospitalizada de emergencia luego de que se sintiera mal, por lo que la conductora habría sufrido una severa hemorragia.
Andrade se ha ausentado del programa Montse & Joe, ya que los médicos siguen investigando qué es lo que le pasó. A mediados de abril compartió en redes sociales imágenes en bata con electrodos en el pecho; aunque no especificó las causas aseguró que los milagros existen luego de que viera la luz “y me regresé”.
Su también amiga aseguró que está mejor, pero se somete a pruebas para saber por qué también le llora mucho un ojo. “He hablado con ella, ya esta mejor. Sí tuvo un cuadro feo de hemorragia y unas cositas que están investigando por qué le sucedió”.
Insisten a Yolanda Andrade no volver a trabajar
Aunque Oliver afirmó que Andrade se asustó tras la situación, argumentó que la presentadora está agradecida por las oraciones y buenos deseos por su pronta recuperación. Montserrat también aseguró que es una hermana para ella.
“Siempre que nos pasa algo nos preocupamos, somos las primeras que corremos a ver qué pasa y yo soy la primera que la regaño. Le digo: ‘ni modo, aunque no grabes, que se enoje el público conocedor, pero más vale que ya acabes con esta situación y hagas todos los análisis que te están diciendo para que descarten lo que puede ser o no ser, encuentren lo que es y lo arreglen’”, añadió para Sale el sol.
Esa misma visión es compartida por la producción, por lo que le insistieron no volver. Cuestionada sobre cómo afronta estas complicaciones, Oliver contó que su compañera se asustó, pero que desde que dejó el alcohol ha valorado más aspectos de su vida.
“Ha estado trabajando mucho y continuamente en ella misma y es lo que todos tenemos que hacer; yo creo que todos valoramos desde la pandemia”.