Hace unas semanas, Michelle Salas confirmó su compromiso con Danilo Díaz, por lo que las especulaciones sobre los detalles de la boda comenzaron a hacerse, entre ellas, si su papá Luis Miguel sería quien la lleve al altar.
Mary Paz Banquells, media hermana de Sylvia Pasquel, abuela de Michelle, compartió más detalles de lo que ocurrirá aquel día.
Mary Paz Banquells afirma que boda de Michelle Salas no será en México
En un encuentro con algunos medios de comunicación, Mary Paz Banquells señaló que Michelle Salas no se casará en México, aunque no especificó en qué país se llevará a cabo.
“No va a ser ni en México ni en Estados Unidos, pero no puedo decir. Debido a que precisamente será fuera de México, nada más irá la familia más cercana: su abuela, su madre, su hermana, los más, más cercanos. Ojalá que yo pueda colarme”, dijo la media hermana de Sylvia Pasquel.
¿Luis Miguel va a entregar en el altar a Michelle Salas? Esto dijo Mary Paz Banquells
De igual forma, le preguntaron a Mary Paz Banquells si Luis Miguel, quien recientemente anunció el sold-out de sus fechas en México y agregó más conciertos, será quien entregue a su hija en el altar.
Aunque no dio una respuesta en específico, sí recalcó que Stephanie Salas siempre ha estado ahí para su hija, dando a entender que ella podría ser quien lleve a Michelle al altar.
“Mi opinión es que Michelle tiene mucha madre y ha sido madre y padre. Ya es cuestión y decisión de ella, principalmente de Michelle. Tiene mucha mamá y hoy en día, muchas mamás entregan a sus hijas. No te sé decir, es decisión de ella”, aseguró.
Ya habrían revelado dónde se casará Michelle Salas
En febrero pasado, el diseñador Osmel Sousa compartió que la boda sería en República Dominicana entre junio y julio. “Tengo que ir para Santo Domingo, tú sabes, que se casa la hija de Luis Miguel”, expresó Osmel en el programa La Casa de los Famosos, desatando la sorpresa de los que se encontraban alrededor.
“¿De Luis Miguel? ¿Michelle?”, preguntaron Aylín Mujica y Yameyry Ynfante, la ‘materialista’, información que Souza confirmó, asegurando que él mismo fue quien les surigió a los novios el sitio de la boda: Villa mediterránea en Altos de Chavón, República Dominicana.