El pasado 19 de mayo, la cantante Mía Rubín, hija de la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín, publicó en sus redes sociales un video en el que reveló cómo fue que el torero Tarik Othon le pidió ser su novia.
Algunos días después del anuncio oficial, Andrea Legarreta habló por primera vez en público sobre su yerno y aseguró que, a pesar de las opiniones de los demás, es su hija la que debe de estar feliz con la decisión de pareja:
“Nosotros sabemos qué clase de chavo es... al final la que tiene que estar feliz y segura de con quién está y qué clase de persona es con la que está, pues es Mía. No puedo estar tampoco opinando de su vida”.
La conductora aseguró que tanto ella como su expareja, Erik Rubín, están contentos con la decisión de su primogénita. Se desconoce la forma en la que ambas personalidades se conocieron antes de iniciar su noviazgo.
¿Quién es Tarik Othon, el novio de Mía Rubín?
Tarik Othon, de 19 años, es un mexicano originario de Querétaro que se ha formado profesionalmente desde que era niño en la tauromaquia. De acuerdo con sus redes sociales y entrevistas que ha otorgado, el joven se ha especializado como rejoneador, que consiste en enfrentarse a un toro mientras monta a caballo.
En sus redes sociales hace referencia a su afición con diferentes fotografías y videos que publica de sus contiendas y con la frase que tiene en su descripción: “El hombre hace al caballo y el caballo al caballero”.
Asimismo, ha hablado sobre su admiración por los caballos y las razones por las cuales se interesó en la práctica de torear.
“Todo surge del caballo desde pequeño, antes de caminar, ya estaba arriba de uno. Un largo tiempo estuve en equitación y de repente pues entró la angustia de seguir mejorando”, explicó en 2022 en una entrevista con el canal de Youtube Rovira.
El mexicano reveló que en su búsqueda por conseguir mejorar en el deporte de equitación, consiguió un caballo del torero Diego Ventura quien lo inspiró a entrar a la tauromaquia. Tarik Othon explicó que en aquel entonces tenía entre 11 y 12 años.
“Fue el maestro Ventura el que me dio el debut... yo debuté con un toro de Fernando de la Mora”, explicó en aquel entonces el actual novio de Mía Rubín.
A pesar de haber tenido su debut hace un par de años, sus redes sociales solamente han estado activas desde 2019.