Brad Pitt continúa la demanda contra su expareja Angelina Jolie, por lo que su equipo legal presentó nuevos documentos en la corte el pasado 1 de junio en donde se le acusa a la actriz de vender en secreto su parte del viñedo Chateau Miraval.
De acuerdo con la versión del actor, Jolie se mantuvo al margen mientras él invertía dinero y ahora quiere aprovechar las ganancias y rendimientos en algo que ella no trabajó. Asimismo, se refieren a ella como “vengativa” al argumentar que “también trató de causar daño a Pitt”.
¿Qué dicen los documentos en los que Brad Pitt acusa a Angelina Jolie?
Según relata Entertainment Tonight, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos designó a Yuri Shefler, multimillonario propietario del conglomerado Stoli Group como un “oligarca en la Federación Rusa”. Con Tenute del Mondo, afirman que han desestabilizado las operaciones de Miraval y buscan acceso a la información confidencial y patentada.
Esta es la razón por la que Pitt exige un juicio con jurado, porque asegura que cuando finalizó el divorcio con Jolie en 2019 no cumplió con sus promesas. “Jolie reconoció que había sólo ‘dos formas de avanzar’. Pitt y Jolie podrían vender Miraval en conjunto, o Pitt podría comprarla. La ex pareja comenzó así negociaciones exclusivas de compra”, refieren.
Sin embargo, la situación habría cambiado en el verano de 2021 en medio de su disputa por la custodia de sus hijos. La primera vez que Pitt demandó a Jolie fue en febrero de 2022 y en septiembre Nouvel contrademandó.
Según una fuente allegada a Jolie consultada por el medio, todo inició luego de que ella se negara a callarse las aparentes agresiones surgidas en un avión -por lo que supuestamente Pitt exigió que se retuvieran 8.5 millones de dólares- lo que habría detonado la solicitud de divorcio. El negocio en Francia fue comprado en el 2008.