Tras una semana en la que experimentó complicaciones médicas que lo llevaron a estar hospitalizado, Daniel Bisogno ya salió del hospital y se manifestó a través de redes sociales con un mensaje dedicado a su hija.
Este viernes fue cuando se anunció que el conductor ya se encontraba recuperándose en casa después de ser sometido a una cirugía de emergencia, ya que se le reventaran unas várices en el esófago.
Ahora, a través de su cuenta de Instagram publicó una foto en la que aparece su hija Michaela, de 7 años, acostada en el sillón y abrazando un oso de peluche que llevaba una playera del mismo color que ella (azul), acompañada de la canción ‘Celebra la Vida’, de Axel.
En la misma, adaptó parte de una oración y aseguró que la pequeña fue una de sus principales motivaciones para mejorar su salud y salir del hospital.
“Mi ángel de mi guarda, mi dulce compañía, que no me desampara ni de noche ni de día, parte muy importante por la que logré salvar mi vida! Gracias mi amor! Gracias mi Michaela”, escribió el conductor de Ventanando en la imagen, y acompañó su texto con un corazón.
Los comentarios de aquella publicación, que ya tiene más de 4 mil ‘me gusta’, son de amistades y seguidores de Bisogno, quienes se dicen felices porque haya mejorado su salud y le envían buenos deseos.
¿Cuándo regresará Daniel Bisogno a la televisión?
Daniel Bisogno es uno de los conductores principales de Ventaneando, mismo programa que dio a conocer la noticia de su alta este viernes, donde Pati Chapoy explicó que, si bien ya está recuperándose en casa, necesitará reposo unos días, por lo que seguirá ausente en la pantalla.
“Tiene que quedarse unos días a terminar de aterrizar todo lo que sucedió porque no fue nada sencillo, no le sacaron la muela. Lo que está pasando es algo realmente delicado y serio”, mencionó la periodista, pues su compañero fue operado por unas várices reventadas en el esófago.
Sin embargo, y en caso de que la recuperación vaya en favor de Daniel, este podría regresar al programa en los próximos días. “Y en cuanto esté completamente recuperado, tres o cuatro días después de la semana entrante, ya venga a trabajar”, aseguró Chapoy.