El sol ha vuelto a salir en el corazón de Luis Miguel gracias a su nuevo romance con la diseñadora y empresaria española Paloma Cuevas, quien considera que la vida los ha vuelto a reunir ya que se conocen desde niños.
A un par de meses de iniciar en Buenos Aires, Argentina su gira internacional de conciertos, ‘Luismi’ nuevamente ha aparecido en público -como junto al piloto Sergio ‘Checo’ Pérez o en la boda de Anne-Marie Colling y Daniel Clará- y la sonrisa ha regresado a su rostro. Quizá debido a su noviazgo con Cuevas.
Aunque el cantante y la empresaria han mantenido mucho hermetismo sobre su relación desde que comenzaron a ser fotografiados por algunos paparazzis, Paloma Cuevas habló por fin sobre su relación con Luis Miguel con el columnista Boris Izaguirre, del periódico El País.
Paloma Cuevas conversó con Izaguirre durante el after party de la boda de Anne-Marie Colling y Daniel Clará y le dijo que su relación con Luis Miguel podría ser distinta que antes, “pero no mejor”.
“Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos de pequeños. La vida nos ha reunido de varias formas y ahora estamos juntos. Quizás, nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido distinto? Puede ser, pero no puede ser mejor”, dijo la diseñadora de 51 años.
Victoriano Valencia y Luisito Rey eran amigos muy cercanos e incluso las familias de ambos vivieron juntas antes de que Luis Miguel debutara como cantante y actor.
Paloma Cuevas estuvo casada durante 25 años con el torero Enrique Ponce, quien es amigo de Luis Miguel -incluso es padrino de uno de los hijos que tuvo ‘El Sol’ con Aracely Arámbula-, por lo que mantuvo esa relación cercana con el intérprete de ‘La Incondicional’ y ‘Si nos dejan’.
“En boca de él (Luis Miguel), siempre ha dicho que Paloma es el amor de su vida. Es un caballero, un grandioso artista, allí está la prueba de miles de canciones”, comentó Victoriano Valencia a Europa Press en España sobre el romance de su hija con ‘El Sol’.
El Luis Miguel Tour 2023 comenzará el próximo 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina y concluirá a mediados de diciembre.