Los problemas legales alrededor de la familia de Nick Carter siguen: Ahora, su hermana Bobbie Jean Carter fue arrestada el fin de semana pasado por robo menor y posesión de drogas.
De acuerdo con los registros policiales del condado de Hernando, en el estado de Florida, Estados Unidos, la mujer de 41 años fue sorprendida robando en un Hobby Lobby de Brooksfield, de acuerdo con información publicada por Page Six.
Bobbie Jean Carter fue sorprendida por el equipo de prevención de pérdidas de la tienda de artesanías con alrededor de 55 dólares en mercancía, por lo cual llamaron a la policía; fue esposada y llevada a una oficina, donde sus problemas con la autoridad crecieron.
Cuando se encontraba en dicha oficina, los nervios la traicionaron y arrojó un recipiente debajo del escritorio, mismo que contenía 1.3 gramos de polvo blanco, presumiblemente de cocaína, y 0.8 gramos de polvo morado mismo que fue identificado como fentanilo gracias a las pruebas periciales que le realizaron.
Hermana de Nick y Aaron Carter amenazó con suicidarse tras detención
Los informes del condado de Hernando también señalan que, mientras la llevaban a la cárcel, Bobbie Jean amenazó con suicidarse, por lo que fue sometida a vigilancia para evitar que ocurriera cualquier incidente.
De acuerdo con PS, la hermana de Nick Carter, integrante de Backstreet Boys, fue fichada por dos cargos:
- Robo minorista en tienda.
- Posesión de una sustancia controlada (fentanilo).
Hasta el momento, Bobbie Jean Carter se encuentra bajo custodia policial y sigue detenida; se le fijó una fianza que asciende a 500 dólares, es decir, alrededor de 8 mil 500 pesos de acuerdo con el cambio actual. No obstante, la mujer solicitó un abogado de oficio para su caso.
Mamá de Nick Carter también fue arrestada
Esta detención dentro de la familia Carter ocurre semanas después de que Jane Schneck, mamá de Aaron y Nick Carter, fue arrestada luego de una discusión con su esposo que pasó de la violencia verbal a la física.
Los reportes policiales señalan que ella estaba escuchando música a un alto volumen mientras él quería dormir, pero no podía conciliar el sueño ante el ruido, por lo que iniciaron una discusión.
Jane Schneck fue liberada después de que se pagara una fianza de100 dólares (mil 700 pesos aproximadamente) en el Centro de Detención del Condado de Hernando.
Además, el mismo Nick Carter fue demandado de abuso sexual por la cantante de Dream, Melissa Schuman, a finales de 2022.