Espectáculos

Bruce Willis como abuelo: Así posa con su nieta por primera vez tras diagnóstico de demencia

El actor Bruce Willis celebró el Día del Padre rodeado de su familia pese a las complicaciones en su salud, por lo que se le vio cargando a su nieta, hija de Rumer Willis.

Bruce Willis celebró el Día del Padre junto a su esposa Emma Heming y su nieta, hija de Rumer Willis. (Foto: EFE)

Bruce Willis pasó unos días familiares en el marco de la celebración del Día del Padre, en donde se le vio por primera vez posando como abuelo en una fotografía en donde carga a su nieta Louetta, hija de Rumer Willis, quien nació en abril pasado.

Con un mensaje en homenaje al actor, fue ella quien compartió el momento en sus redes sociales. “Padres de los viejos y nuevos. Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy fue algo que atesoraré por el resto de mi vida”, escribió la mayor de sus hijas con Demi Moore. “Su dulzura y amor por ella era tan puro y hermoso”, añadió.

“Soy tan afortunada de tenerte y Lou también. Gracias por ser el papá más tonto, más amoroso y genial que una chica podría desear”, contó la también actriz de 32 años. Desde el diagnóstico de demencia frontotemporal y afasia, que obligó a Willis a su retiro, se han mantenido unidos.

Recientemente otra de sus hijas, Tallulah Willis, contó cómo sobrelleva los problemas de salud del histrión de Duro de Matar al asegurar que al principio creían que se trataba de una pérdida de audición por sus películas en Hollywood, lo que también llegó a tomarse personal porque consideró que perdió interés en ella; ahora cada vez que lo visita toma fotografías y guarda sus mensajes de voz en un disco duro.


Emma Heming y Demi Moore también festejan a Bruce Willis

Al publicar una imagen de Bruce con una de sus hijas, Emma Heming habló de la admiración que siente hacia su esposo. “Donde podría no ser ‘convencional’, lo que les está enseñando abarcará generaciones. Amor incondicional, bondad, fuerza, compasión, paciencia, generosidad, resiliencia”.

Además, lo calificó como el “mejor papá que conozco” el mismo día de su cumpleaños, en donde pidió como regalo mandar un texto, llamar, dejarles comida o flores a los cuidadores, como en su caso, para ofrecerles ayuda; esta no es la única vez que se ha referido a quienes acompañan a los enfermos.

“O honestamente, simplemente díganles gracias y que están haciendo un gran trabajo. Esa amabilidad y apoyo llegarán muy lejos”.

Por su parte, su primera esposa Demi Moore –con quien se separó en el 2000– le dedicó unas palabras. “Por siempre agradecida contigo BW por darme estas tres hermosas niñas. Amamos a nuestro #girldad. ¡Feliz día del padre!”.

También lee: