Brian Szasz se defendió luego de recibir críticas por asistir al concierto de Blink-182 en San Diego cuando su padrastro, el millonario Hamish Harding, sigue desaparecido como uno de los 5 tripulantes del submarino Titán, de la empresa OceanGate Expeditions, que en medio de su expedición al Titanic perdió comunicación.
La Guardia Costera en Estados Unidos aseguró que este 22 de junio se cumplía el límite de oxígeno calculado cuando continúan la búsqueda al encontrarse escombros. Como argumento para ir al show, Szasz aseguró que tenía el apoyo de su familia y explicó que es fan de la banda, que lo ha ayudado en sus momentos difíciles.
“No era que me estuviera divirtiendo mucho. No era como si estuviera celebrando pasar un buen rato. Estaba escuchando mis canciones favoritas de todos los tiempos, asintiendo con la cabeza y tratando de colgar el teléfono durante unas dos horas y volver al drama”, dijo en sus redes sociales.
En Instagram –cuenta con 11.7 mil seguidores–, el joven de 36 años se define como productor e ingeniero de audio. Le gusta compartir su afición por los Padres de San Diego en beisbol con sus visitas al estadio, además de viajes y otros espectáculos, como los Red Hot Chilli Peppers.
“Lo creas o no, tengo alrededor de 100 dólares a mi nombre”, aseguró el hijo de Linda Harding ante los comentarios negativos. Tampoco su fanatismo con Blink-182 es reciente ya que tanto en 2018 como en 2019 compartió fotografías en las que posó con Tom DeLonge. Recientemente también publicó un mensaje de Travis Barker, asegurando que oraba por él y su familia.
Las polémicas de Brian Szasz, hijastro de Hamish Harding
No es la primera vez que Szasz se mete en un problema –le pidió tener ‘clase’ a Cardi B tras sus críticas–, ya que responderle a una modelo de OnlyFans tampoco fue bien visto por los usuarios.
Afirmó que no puede volar ni tiene su pasaporte al hablar de la situación de su padrastro, que calificó como una pesadilla por la que no ha podido dormir al estar preocupado por su mamá.
En junio de 2021 Brian fue detenido al ser acusado de acoso en línea y posteriormente presentó una demanda contra el condado por negligencia y agresión, ya que señaló que se le negaron sus medicamentos. De acuerdo con US Weekly, tiene Asperger y Diabetes tipo 1.
Sin embargo, en 2007 el hijastro del empresario británico que fundó la empresa Action Aviation, con sede en Dubai, fue arrestado por cargos de robo a mano armada.