Espectáculos

Asistente de Silvia Pinal revela cómo reaccionó la actriz tras prueba de ADN a su nieto

Luego de que su hijo Luis Enrique Guzmán revelara que la prueba genética con el menor Apolo mostró cero compatibilidad, se lo contó a la primera actriz Silvia Pinal.

Luis Enrique Guzmán le dijo a Silvia Pinal que Apolo no es su nieto. (Foto: Instagram @luisenriquegp)

La familia de Silvia Pinal está en medio de la polémica luego de que Luis Enrique Guzmán afirmara que tras realizarse una prueba de ADN con su hijo Apolo el resultado mostró que no había compatibilidad genética, por lo que inició los trámites para desconocer los derechos y obligaciones legales que los une.

Ante ello, la asistente personal de la primera actriz, Efigenia Ramos, afirmó que fue él mismo quien le compartió la noticia a Pinal hace cerca de un mes.

“Sí se lo dijo Luis Enrique y esto le afectó mucho a ella emocionalmente. Se entristeció mucho y fueron días muy tristes para ella y aunque no se manifestaba, sí estaba triste”, expresó a Venga la Alegría.

Pese a que aseguró que no podía hablar por ser un proceso legal, argumentó que fue un golpe muy fuerte, por lo que acotarán lo que digan las autoridades, aunque les gustaría seguir el contacto ya que quieren mucho al menor de edad pese a que no lleve su sangre. “Si el niño se queda por aquí estaríamos felices”.


Además contó que la decisión fue por muchas situaciones a futuro ya que deben tener todos los papeles arreglados. “El daño ha sido mucho a esta familia y en lo personal estoy muy molesta (…) que no les lloren para que los convenzan de algo diferente, creo que las pruebas están al frente de todos”, añadió quien dice que han luchado por proteger a la diva del cine.

La respuesta de Mayela Laguna a la prueba genética

En un comunicado compartido por Ventaneando, la expareja de Luis Enrique, Mayela Laguna, se refirió (por medio de sus abogados) a la situación que atraviesa con su hijo y cuestionó el método o las muestras al desconocer su efectividad.

Por tanto explicaron que las “manifestaciones hechas por el señor Guzmán Pinal carecen de cualquier sustento jurídico”, por lo que “tuvo que haber sido realizada con la autorización expresa de la madre del menor o bien, mediante un procedimiento judicial”.


También lee: