El comediante Roberto Carlo, mejor conocido por su personaje del payaso ‘Brincos Dieras’, fue recientemente hospitalizado de emergencia en Estados Unidos por complicaciones médicas.
A través de sus redes sociales y las de su agencia de representación, Elite Entertainment Group, se dio a conocer este 1 de julio que una de sus presentaciones en Detroit, Estados Unidos, fue pospuesta a pesar de que el comediante ya se encontraba listo en el sitio.
“El evento estaba en marcha y listo por arrancar cuando el comediante tuvo que irse de emergencia al hospital para ser atendido por personal médico”, señala el comunicado, donde además ofrecen disculpas por los inconvenientes que lo anterior pudiera ocasionar a su público.
Este domingo tenía programado otro evento, ahora en Indianápolis. No obstante, este también fue pospuesto por recomendaciones del personal de salud que atendió al payaso Brincos Dieras.
“Por problemas de salud con el comediante Brincos Dieras el evento programado para hoy junto a Tito el Ranchero en la ciudad de Indianápolis será pospuesto. Por recomendaciones médicas el comediante Brincos Dieras tendrá que permanecer en reposo obligatorio”, se lee en el comunicado.
Hasta ahora se desconoce la condición que haya provocado la abrupta visita de Roberto Carlo al hospital, y tampoco se ha reportado si permanece hospitalizado o ya fue dado de alta.
En las redes sociales de Brincos Dieras, además de los citados comunicados, compartieron la agenda del payaso, con próximas presentaciones en Estados Unidos y México.
¿Quién es Brincos Dieras?
Roberto Carlo, mejor conocido como Brincos Dieras, es un comediante originario de Monterrey, Nuevo León de 50 años que se hizo conocido gracias a las redes sociales.
Al inicio de su carrera era conocido como ‘Tongorito’, y realizaba presentaciones en su ciudad natal sin recibir ningún tipo de pago.
Poco a poco empezó a tomar popularidad gracias al contenido que generaba a través de redes sociales, mismas que lo llevaron poco a poco a realizar shows de comedia en otros estados de la República Mexicana, visitando incluso a las Chivas del Guadalajara.