Este viernes inició la gran final de La Casa de los Famosos México, donde se anunció al quinto finalista: Emilio Osorio, hijo del productor de Televisa Juan Osorio con la cubana Niurka Marcos.
Emilio estuvo 69 días dentro del reality show, donde se convirtió, junto con su amado ‘team infierno’ en uno de los participantes favoritos del público, que ya espera con ansias conocer al gran ganador.
El joven de 20 años se inició a temprana edad en la industria del entretenimiento al desenvolverse en una familia dentro del ámbito artístico, por lo que su debut como actor fue en una telenovela hace casi una década.
La trayectoria de Emilio Osorio Marcos
El cantante y actor -nacido en noviembre de 2002- tuvo su primer papel gracias a Porque el amor manda (2013), aunque su primera aparición oficial fue en la serie La Jaula (2003).
Otros de sus títulos incluyen Mi marido tiene familia (2017) y Juntos el corazón nunca se equivoca (2019), en donde dio vida a Aristóteles Corcéga, un joven con problemas de autoestima que hizo de pareja homosexual de Joaquín Bondoni.
En una de sus declaraciones en el reality show, Emilio contó el ‘bullying’ que sufrió luego de que el público supiera que tenía novia y que era heterosexual debido a la popularidad de ‘Aristemo’. “Se sintieron totalmente agredidos. Yo lo entendí, nunca me ‘puse al tiro’, porque no es mi ‘chamba’”, aseguró.
En 2019 ganó un Kids’ Choide Awards México como actor favorito. Pese a su gusto por la interpretación, Osorio también ha lanzado sencillos musicales como ‘Juegos de amor’ o ‘Labios de miel’, que formaron parte de su primer álbum musical que llegó luego del lanzamiento de un EP.
Este no es el primer concurso en el que participa, ya que ganó el tercer lugar en ¿Quién es la máscara? (2021). Sus proyectos suman Como dice el dicho (2015), Mi corazón es tuyo (2014), Sueño de amor (2016) y Mi marido tiene familia (2017), además de convertirse en un adolescente Alejandro Fernández como parte del elenco de El último Rey: El hijo del pueblo (2022).
Recientemente confirmó de nueva cuenta su noviazgo con la actriz Karol Sevilla, con quien grabó la canción ‘Coro de amor’. Dieron a conocer su relación en 2020 y también su fin en septiembre de 2022, aunque se volvieron a dar una oportunidad tras argumentar que en algún momento tuvieron una lucha de egos. Antes de ‘volver’ fue relacionado con Alana Lliteras.