El pasado 30 de junio se conmemoró el primer aniversario luctuoso de Fernando del Solar, quien murió de complicaciones respiratorias, según reveló Anna Ferro en una conferencia de prensa. Hace unos días se celebró una misa en su memoria, a la cual asistieron familiares, allegados y exempleados del actor argentino.
En una entrevista a De Primera Mano, la señora Ángeles, quien fuera la empleada doméstica de del Solar reveló que el exconductor de Venga la Alegría había sufrido maltratos por parte de Anna Ferro. Además señaló que la maestra de yoga la había amenazado varias veces.
Los maltratos de Anna Ferro a la señora Ángeles
“Pensé que iba a estar esa señora”, comentó Ángeles a los micrófonos de varios medios, refiriéndose a Anna Ferro. Entre las declaraciones, la entrevistada reveló que le alegraba que la viuda de Fernando del Solar no estuviera presente en la misa.
“Es muy mala esa señora”, aseguró.
De acuerdo con los comentarios de la exempleada, no solo ella recibió los malos tratos de Anna Ferro, también otra de las colaboradoras de la casa, la señora Lucy.
Ángeles compartió en su testimonio que al menos ella se había quedado con esa impresión, pues desde la primera vez que la conoció sintió el rechazo de Ferro: “Nos trató muy mal”, señaló.
“Nos amenazó... que si algo le pasaba a su hija nos iba a demandar, nos iba a meter a la cárcel. Que si ya había metido a otros, que no nos lo metiera a nosotros”, relató.
Ante los comentarios de Ferro, Ángeles le dijo a del Solar que prefería irse para evitar problemas, sin embargo permaneció como parte de la plantilla de trabajadores en casa del argentino.
Anna Ferro y la supuesta violencia hacia Fernando del Solar
Además de la mala experiencia que supuestamente vivió Ángeles con Anna Ferro, la entrevistada señaló que el exconductor también padeció maltratos por parte de su esposa.
Gritos, malos ‘modos’, actitudes de desprecio, eran parte de la cotidianidad que padecía Fernando y los miembros de la casa.
“Me dijo Fer que se le había antojado una pechuga empanizada, se la hicimos. Estaba comiendo tan a gusto que llegó (Anna) y le arrebató el plato. Yo sentí tan feo”, recordó
Asimismo, Ángeles relató que la familia del Solar le había advertido al actor que Anna solo estaba con él por interés, sin embargo él les pedía que no intervinieran pues “ya estaba grande”.
La versión acerca de las intenciones de Ferro las confirmó la exempleada en una celebración de fin de año, pues supuestamente escuchó decir al hijo de Anna que “le sacara todo lo que pudiera”.
Actualmente Anna Ferro se encuentra en una disputa con Ingrid Coronado por un departamento en Cuarnavaca.
De acuerdo con Coronado esa propiedad es parte de un fideicomiso para los dos hijos que tuvo con del Solar, por tanto la maestra de yoga tienen que desalojarlo.
Anna se ha negado a desocuparlo y ante la negativa Ingrid ha comentado a medios que lo resolverá por la vía legal.