Desde hace meses, los rumores de una relación entre Shakira y Lewis Hamilton habían ido en aumento gracias a las múltiples veces en las que fueron captados juntos.
Sin embargo, dichas posibilidades fueron puestas en duda, ya que el piloto de Fórmula 1 fue captado en un yate con Eiza González y la tenista Jenny Stray Spetalen, de 20 años.
El diario británico The Sun publicó una serie de fotos en las que se le ve al piloto de Mercedes sobre un yate que navegaba por las playas de Ibiza, España, aprovechando el tiempo entre el pasado GP de Gran Bretaña y el GP de Hungría, pues este fin de semana no hubo carrera.
Además de Eiza González y Jenny Stray Spetalen, también iban en el yate Baz Luhrmann, director de películas como Romeo + Julieta (1996), así como su esposa Catherine Martin.
La serie de imágenes ya se hicieron virales en redes sociales, sobre todo porque los internautas se preguntan por qué no estaba Shakira con el siete veces campeón de Fórmula 1, pues en semanas pasadas se les había visto frecuentemente juntos y, por lo mismo, se rumoraba una relación entre ellos.
¿Dónde estaba Shakira? Tenía otros planes
El diario británico compartió que, mientras Hamilton estaba en Ibiza, la cantante de ‘Acróstico’ seguía en Londres, Inglaterra, pues asistió a las semifinales masculinas del Campeonato de Wimbledon.
Shakira subió algunas fotos a su cuenta de Instagram, mismas donde se le deja ver en el torneo de tenis utilizando un outfit totalmente a mezclilla.
La cantante se encuentra en tierras británicas desde la semana pasada, ya que estaría trabajando en nuevo material de la mano del productor David Stewart.
Shakira y Lewis Hamilton apenas fueron vistos juntos
La sorpresa que causó la difusión de las fotos de Hamilton en Ibiza surgen, puesto que apenas el domingo fueron vistos festejando el podio del piloto británico en Tape London, un sitio muy popular en Londres que frecuentemente visitan las celebridades.
“Estaban juntos en una mesa VIP del sitio y se vio a Shakira muy entretenida en una conversación con Lewis, así como con otras de las personas que estaban dentro del grupo. Parecía estar divirtiéndose mucho y estaba bailando cerca de la mesa donde había estado sentada con Hamilton”, aseguró una fuente a The Sun.
Los dos se quedaron hasta altas horas de la madrugada juntos, aunque la primera en retirarse del sitio fue la cantante de ‘Antología’, alrededor de las 3:30 de la mañana.