Espectáculos

Ariana Viera, Miss Venezuela, murió a los 26 años tras quedarse dormida mientras conducía su auto

Ariana Viera, representante de Venezuela en certámenes de belleza, murió en un accidente automovilístico en Orlando Florida.

Ariana Viera, Miss Venezuela, falleció después de chocar contra un camión en Orlando, Florida. (Foto: Instagram @arianaviera__)

Ariana Viera, Miss Venezuela, falleció el pasado 13 de julio en un accidente automovilístico en Orlando Florida. La noticia la dio a conocer Vivian Ochoa, madre de la modelo, en una entrevista para Telemundo, en la que relató algunos detalles sobre el siniestro.

De acuerdo con las declaraciones de Ochoa, Ariana fue cremada este domingo 30 de julio en Estados Unidos. Sin embargo, a las exequias no pudo asistir el padre de la joven, pues radica en Perú y pese a que solicitó una visa humanitaria para asistir a la ceremonia, esta le fue negada.

¿Qué le pasó a Ariana Viera?

La madre de quien fuera Miss Venezuela contó al canal de televisión que Ariana se quedó dormida mientras conducía, perdió el control del vehículo y chocó contra un camión.

Los paramédicos llegaron al lugar del accidente darle los primeros auxilios a la modelo, sin embargo, tras intentar reanimarla Ariana sufrió un infarto.

“La revivieron y le dio un infarto, la volvieron a revivir”, detalló Ochoa.

Mientras el personal trasladaba a la joven a un hospital, Ariana falleció.


“Cuando la iban a llevar a cuidados para traumas ya ahí quedó. Se quedó dormida mi niña, estaba cansada”, reveló.

¿Quién era Ariana Viera?

Ariana Viera, de origen venezolano, radicaba en Orlando, Florida, donde se desempeñaba como modelo. Entre los proyectos que tenía en puerta la joven de 26 años destacaban un desfile en Nueva York (el primero de su carrera) y un evento cuya sede se desarrollaría en Punta Cana, República Dominicana.

Además de buscar campañas en la industria de la moda y belleza, Ariana había comenzado un emprendimiento llamado Full House Cleaning, en el que ofrecía servicios de limpieza en casas, comercios y empresas.

De acuerdo con la página del negocio, las contrataciones podían tener una periodicidad diaria, semanal, mensual, estacional o anual; además podía personalizarse el tipo de limpieza o zonas que los clientes desearan.

También lee: