Recientemente se hizo la presentación oficial de Ella soy yo, bioserie que hablará sobre la vida de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, cuyo nombre artístico es Gloria Trevi, y donde se abordarán temas sobre su vida profesional y privada.
En el evento, al que acudieron los protagonistas y productora del programa, que se estrenará el 11 de agosto, estuvo presente Liliana Regueiro, una de las víctimas del clan Trevi-Andrade que lideraban la cantante y el exproductor Sergio Andrade.
Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, señaló que ella también forma parte del proyecto liderado por la productora Carla Estrada, donde se da vida a sí misma.
“Sí (me interpreto) a mí misma y hay otro personaje que interpreto que se va a ver dentro de la serie (…) va a haber mucho más de lo que vivimos, pero es muy fuerte, pero es muy sanador también, y creo que era necesario que se entendiera”, explicó Regueiro.
De igual forma, le preguntaron si creía en la inocencia de Gloria Trevi en relación con el caso donde se le acusa de corrupción de menores en Estados Unidos. “Totalmente, totalmente, si no, no estaría aquí, siempre”.
¿Quién es Liliana Regueiro?
Liliana Soledad Regueiro, conocida simplemente como Liliana Regueiro, es una mujer originaria de Argentina que durante su juventud se desempeñó como bailarina, razón por la que entró al clan Trevi-Andrade.
De acuerdo con testimonios previos de Regueiro, María Raquenel Portillo, conocida como Mary Boquitas, fue quien la invitó a trabajar junto a la estrella en crecimiento Gloria Trevi.
Cuando entró en ello, fue víctima de maltrato físico y psicológico de Sergio Andrade, quien violentó a decenas de mujeres, incluyendo a la cantante de ‘En medio de la tempestad’, de acuerdo con la mujer de origen argentino.
Distintos reportes señalan que Liliana habría sido quien presuntamente se deshizo del cuerpo de Ana Dalay, la hija de Gloria Trevi que murió en 1999, cuando tenía apenas unos días de nacida, aunque esta versión no se ha confirmado.
Actualmente, Regueiro se encuentra alejada de los reflectores. En su cuenta de Instagram comparte algunas fotos sobre sus viajes y familia, así como las pinturas que realiza sobre diversas personas y, en ocasiones, ha hecho publicaciones defendiendo la inocencia de Gloria Trevi.