¿Se acabó el amor? Este 16 de agosto, se reportó la separación de la cantante Britney Spears y el bailarín Sam Asghari.
El pasado 9 de junio del año pasado, Britney Spears contrajo matrimonio con Sam Asghari tras haberse comprometido en 2021, después de la polémica entre la intérprete de ‘Toxic’ y su padre por una tutela que duró aproximadamente 13 años.
Sin embargo, de acuerdo con TMZ, la pareja se encuentra distanciada y podrían estar a punto de divorciarse.
¿Por qué se separaron Britney Spears y Sam Asghari?
TMZ reporta que, tras hablar con una fuente cercana a las celebridades, hace un par de semanas Sam Asghari confrontó a Britney Spears, por lo que tuvieron una pelea que resultó en la mudanza del bailarín a una casa, solo.
“Es solo cuestión de tiempo para que Sam pida el divorcio”, explicó aquella fuente al medio citado. A pesar de ello, no se dieron detalles sobre las razones detrás de la supuesta separación de la pareja.
Hasta el momento ninguno de los dos famosos se ha pronunciado al respecto. Se tiene conocimiento que Britney Spears cuenta con un acuerdo prenupcial que protege su fortuna en caso de un divorcio con el bailarín, de ascendencia iraní.
¿Cómo se conocieron Britney Spears y Sam Asghari?
Según US Weekly, la historia de amor entre Britney Spears y Sam Asghari inició en 2016 durante la grabación de uno de los sencillos de la cantante.
Asghari es uno de los bailarines principales en ‘Slumber Party’. Aunque se desconoce la forma en la que comenzaron su romance, en aquel se les captó visitando diversos restaurantes y hasta eventos públicos como la pregala de los Grammy de 2017.
Aparte de compartir varias fotografías juntos en sus redes sociales, Britney Spears y su actual esposo comenzaron a compartir sus rutinas de ejercicio juntos en mayo de 2018.
“Cuando se trata de nuestras ocupadas agendas, ambos intentamos apoyarnos lo mejor que podemos (en relación con sus rutinas de ejercicio)”, comentó Sam en una conversación con US Weekly en 2019. Aparte de revelar su compromiso en 2021 por medio de redes sociales, el mánager de la cantante habló sobre la pareja.
“La pareja ha hecho oficial hoy su larga relación y está profundamente conmovida por el apoyo, la dedicación y el amor que se les ha expresado”, se comentó a US Weekly.
La relación y compromiso de la pareja coincidió con el momento en el que Spears consiguió librarse de la tutela de su padre en septiembre de 2021. En varias ocasiones, Sam mostró apoyo hacia su esposa con playeras que decían “Free Britney”.
En junio de 2022 se casaron en una ceremonia a la que asistieron celebridades como Paris Hilton, Madonna, Donatella Versace, Drew Barrymore y hasta Selena Gómez.
En la actualidad se desconocía lo que hacía la pareja, tampoco se sabe si Britney Spears trabajaba en su carrera como solista musical.