Sam Asghari solicitó el divorcio de la cantante Britney Spears tras una supuesta infidelidad luego de 14 meses de matrimonio, por lo que el bailarín estaría buscando renegociar el acuerdo prenupcial que firmaron para no revelar información vergonzosa sobre la ‘Princesa del pop’.
En un intento que se le pague más tras la polémica separación, Asghari estaría enfocado en la parte económica, dijo una fuente cercana a la pareja. Sin embargo, argumenta que es poco probable que suceda porque se trata de un chantaje.
“Está intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con hacer pública información extraordinariamente vergonzosa sobre Britney a menos que le paguen”, dijo vía Page Six.
¿Cómo es el contrato prenupcial de Britney Spears?
La intérprete de ‘Toxic’ habría protegido una fortuna que está valuada en 60 millones de dólares luego de salir de una tutela de cerca de 13 años por parte de su padre. Según reportó Us Weekly, se pactó que Asghari recibirá un millón de dólares cada dos años tras la ruptura hasta un límite de 10 millones de dólares después de transcurridos 15 años.
Además, también habría renunciado a reclamar los derechos por su catálogo musical. La escritura del hogar que comparten en Los Ángeles estaría puesta en una sociedad de responsabilidad limitada y su nombre sería parte.
En los documentos judiciales que Asghari presentó en el Tribunal Superior de Los Ángeles el miércoles, se afirma que se encuentran separados desde el 28 de julio, luego de que aparentemente protagonizaron una pelea y él se mudara de su casa en común.
Se casaron en junio de 2022 -ante algunas celebridades como Paris Hilton, Selena Gomez y Drew Barrymore- después de salir durante más de cinco años; sin embargo, se conocieron en 2016 durante la grabación del video de ‘Slumber Party’, en donde Sam participó.