Espectáculos

Colate confiesa que Paulina Rubio lo acusó por secuestro: Estos millones ha gastado en demandas

El empresario español participa en el reality ‘Hotel VIP’, por lo que le platicó los problemas por la custodia de su hijo a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

Colate habló de los gastos legales en su batalla por la custodia de su hijo con Paulina Rubio. (Foto: Instagram @colatenicolas @paulinarubio)

El empresario Colate tuvo una plática con el conductor Jorge ‘El Burro’ Van Rankin en medio de una fiesta en el programa Hotel VIP, por lo que el pleito legal que mantiene desde hace varios años con la cantante Paulina Rubio por la custodia de su hijo fue uno de los temas que surgió.

Aunque el español argumentó que es algo que no pensaba tocar en el reality show, aseguró que ninguna de las aseveraciones de su expareja ha prosperado, por lo que la intérprete de ‘Yo no soy esa mujer’ solamente lo ha hecho gastar dinero. Específicamente 3 millones de dólares en sus abogados.

Colate afirma que Paulina Rubio quiso demandarlo por secuestro

En una de esas confrontaciones, Colate contó que su ex quiso emprender medidas legales por supuestamente secuestrar al menor cuando quiso llevarlo con ella a España.

“La madre de mi hijo se había ido a hacer un programa a España, había estado cuatro meses desaparecida, entonces iba a volver y se iba a quedar con el niño mucho tiempo”, relató. Pero dos días antes del viaje para que se reencontraran “me puso una demanda por secuestro”.


Quienes llevan más de una década separados no han podido conciliar, por lo que Colate contó el error que cometió la exTimbiriche. “Me mandó un mail a mí que le había mandado su abogado a ella y ponía ‘Paulina, no podemos denunciarlo por secuestro porque sabes dónde está el niño, nos está informando del niño’”.

Sin embargo, este no habría sido su problema más reciente, pues en mayo pasado dice que intentó quitarle la custodia, por lo que tuvo que volver a contratar a un representante legal.

“Yo creo que eso fue por él, porque le dijo que quería venirse conmigo y de repente la demanda de 150 páginas. Ella no tiene la capacidad de comunicarse si no es a través de alguien a quien le paga para que le dé la razón. Es un absoluto disparate”.

También lee: