Espectáculos

Verónica Gallardo fue hospitalizada tras ‘desvanecerse’ luego de la muerte de su esposo

A pocos días de comunicar la muerte de su esposo Robert Alexander, la conductora Verónica Gallardo se sintió mal. Esto es lo que pasó.

Verónica Gallardo fue ingresada al hospital luego de sentirse mal. (Foto: Instagram @vero1gallardo)

La conductora Verónica Gallardo preocupó a sus familiares luego de sentirse mal, razón por la que su hijo decidió llevarla al hospital a solo unos días de que comunicara la muerte de su esposo Robert Alexander, a los 74 años, tras sufrir problemas intestinales.

En medio de su duelo y las deudas hospitalarias, la periodista estaba a punto de comenzar la transmisión de su programa en su canal de YouTube cuando Diana Gallardo, sobrina de la exconductora de La Oreja, informó que no se presentaría tras una complicación en su salud.

“Mi tía se puso mal. Les cuento un poquito de lo que pasó. Gracias a Dios, mi hermana y yo estábamos en casa de mi tía (…) Se empezó a sentir mal, se iba a desvanecer. Estábamos ahí; alcanzamos a agarrarla y mi primo Pato y su novia Mariana se la llevaron al hospital. Lo único que nos alcanzó a decir a mi hermana Sandra y a mí es que les avisáramos a ustedes que no iba a haber programa”, explicó sobre lo que había sucedido cerca de una hora antes.

Además, agradeció el apoyo de sus seguidores en espera de la comunicación con su familia para saber el diagnóstico médico. “Ustedes saben que esto no es fácil, mi tía no la está pasando bien por todo lo que está pasando con lo de mi tío y el estrés que trae. Les agradezco por no dejarla y estar ahí”, añadió al pedir oraciones.

¿Qué le pasó a Verónica Gallardo? Esto dijo la conductora

En un nuevo video titulado ‘Nada me derrumba’, Gallardo apareció en pijama desde su habitación para contar lo que había pasado. Aseguró que haría un video más corto que lo usual porque se sentía cansada y con sueño.

“Desde la mañana traía un fuerte dolor de cabeza; no le hice mucho caso, tomé más agua, no tomé nada para el dolor porque a raíz de lo de Robert ya no, porque a él le afectó mucho”, contó.


Ya se había arreglado, pero sus síntomas empeoraron al sentirse mareada y ver “arañitas como si estuvieran bajando, puntitos negros”, explicó. Gallardo comentó que nunca le había pasado algo así en los cerca de 20 años que padece de hipertensión.

“Me paro y me voy de lado y es que también empecé a sentir que andaba en las nubes”. Siempre lleva consigo su medicina en su bolsa, pero no se acordaba si había seguido tomándola tras la muerte de su esposo, lo que derivó en una presión arterial alta, por lo que la monitorearon unas horas después de estabilizarla.

También lee: