Matilde Obregón, conductora, periodista y exconcursante de MasterChef Celebrity, ha sido muy reservada en aspectos de su vida privada. Sin embargo en sus redes sociales ha dado algunos guiños sobre momentos en familia con sus dos hijos gemelos Diego y Francisco Forastieri.
De acuerdo con un reporte de las autoridades del Estado de México, se alertó sobre un accidente en una casa ubicada en Valle de Bravo, en la que supuestamente se encontraban los dos hijos de Matilde Obregón.
Según el canal de YouTube de Ana María Alvarado, los hijos de la comunicadora fueron auxiliados por el personal del Ejército Mexicano, pertenecientes al 9º Batallón de Infantería, y el cuerpo de emergencias que llegó al lugar tras recibir la llamada.
Hasta el momento, Matilde Obregón no se ha pronunciado al respecto o clarificado la situación que tomó lugar con sus hijos en aquella propiedad de Valle de Bravo.
¿Quiénes son Diego y Francisco Forastieri?
Los hijos de Matilde Obregón, producto de la relación de la conductora con el periodista Francisco Parra, nacieron a principios de la década de los noventa.
A diferencia de su madre, que en la actualidad es una figura pública que ha entrevistado a diversas personalidades del mundo del espectáculo, Diego y Francisco Forastieri no han revelado muchos detalles sobre su vida personal.
Se desconoce los estudios académicos de los gemelos, pero han intentado seguir los pasos de Matilde Obregón, solo que en el mundo del periodismo deportivo.
En 2019, Diego y ‘Paco’ Forastieri abrieron un canal de YouTube llamado Hasta Las Pelotas, junto con un individuo apodado como ‘Chemi’, en el que hablaban sobre temas deportivos. Su plataforma contaba con contenido enfocado en equipos de la Liga MX como el América.
Asimismo, comentaban todo tipo de temas deportivos como las competencias de tenis, natación, futbol americano y hasta la lucha libre; sin embargo, su última publicación fue a mediados de diciembre de 2019.
En la actualidad, se desconoce si los gemelos están trabajando en algún proyecto en conjunto, por separado o hasta de la mano con su madre.