Pablo Lyle se encuentra actualmente enfrentando una condena de cinco años de cárcel en estados Unidos por el delito de homicidio involuntario después de un altercado en el que el actor estuvo involucrado en 2019.
Y aunque su esposa Ana Araujo lo estuvo acompañando durante todo su proceso, la joven aparentemente se dio una nueva oportunidad en el amor y sostiene una nueva relación. O al menos eso fue lo que dejó ver a través de redes sociales.
En Instagram, Araujo subió una historia en la que aparece frente a un espejo con un hombre identificado como Marco Lavin, al que etiquetó en su imagen, confirmando así que tienen una relación.
Hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo llevan juntos la también influencer y Marco, y tampoco se sabe si Ana y Pablo Lyle siguen casados o ya disolvieron su matrimonio.
¿Quién es Marco Lavin?
Marco Antonio Lavin es un fotógrafo y estilista que tiene una cuenta dedicada a la fotografía y una barbería llamada Sea Side, ubicada en Mazatlán, Sinaloa, y se especializan en barbería.
En su cuenta de fotografía comparte fotos de paisajes, personas y calles que para él resultan llamativas, además de algunos animales y situaciones cotidianas, como en la barbería de la cual es dueño y por la que se hizo popular en su ciudad natal.
Desde que Ana Araujo hizo pública su relación, Marco Lavin puso su perfil de Instagram en privado, por lo que se sabe poco sobre su vida.
No obstante, algunas capturas de pantalla mostraron imágenes y videos en donde él le está cortando el cabello a ella y posteriormente se dan un beso; se especula que, al menos, la influencer y el fotógrafo llevan cuatro meses de relación.
También iniciaron rumores sobre si su relación comenzó antes de que dictaran la sentencia de Pablo Lyle o durante el proceso, sin embargo, ella no ha especificado nada al respecto.
¿Cómo ha sido la vida de Ana Araujo después de la sentencia de Pablo Lyle?
Desde que el pasado 3 de febrero Pablo Lyle fue sentenciado por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, su esposa Ana Araujo empezó a ser más activa en Instagram.
La influencer empezó a subir videos de recetas de cocina, y poco a poco empezó a ser más notorio su gusto por la repostería, tan así que empezó a impartir clases y talleres de repostería a través de su marca Makapia Makapia, misma con la que lleva un tiempo.