Luis de Llano Stevens, hijo del productor Luis de Llano, se deslindó de las acusaciones de fraude por parte del empresario Hafid Alonso, quien lo demandó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por 11 millones de pesos al argumentar el incumplimiento de 2 conciertos de Ricky Martin en Oaxaca por las que le pidió un adelanto abonado a 3 cuentas.
Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales explicó que solamente es intermediario, por lo que al no concretarse “debido a que el artista en cuestión dividió su gira en México, pasando gran parte de la misma hasta el 2024″, las empresas colaboran para darle cumplimiento al contrato.
“Mi participación en este tema ha sido solo como intermediario en el acercamiento para el gestionamiento de ambas partes. Y como no existe ninguna inherencia directa en dicho asunto, me deslindo de cualquier involucramiento sobre el tema”, explicó.
Asimismo, aseguró que su padre tampoco está involucrado. “Somos una familia mexicana reconocida por nuestro trabajo, con honorabilidad, honestidad y profesionalismo en el medio del espectáculo (…) Todo esto es para difamar y calumniar a mi persona y el buen nombre de mi familia. Llevo haciendo producción e intermediación por más de 25 años y me conocen bien en el gremio”, añadió.
Fue el abogado Sergio Arturo Ramírez Muñoz quien dio a conocer en De Primera Mano que se pusieron en contacto con el representante de Ricky Martin, quien les dijo que no estaban pactadas las fechas ni hubo un depósito para su gira sinfónica.
¿Quién es Luis de Llano Stevens?
De Llano Stevens comenzó su carrera a los 12 años como artista, aunque se desempeñó como productor y promotor de espectáculos al ser CEO de Showex Entertainment (desde 2014) y General Manager de Showex (desde 2009), según su cuenta de LinkedIn. Entre 2009 y 2014 formó parte de Symox.
Estudió la licenciatura en Administración y gestión de empresas en la Universidad Anáhuac México y se dedica a gestionar aspectos técnicos y de personal, así como promocionar los eventos para que el público compre entradas.