Espectáculos

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, escribe mensaje tras críticas por su nueva pareja

En su reflexión, la esposa de Pablo Lyle no fue explícita con el motivo de su escrito, pero los usuarios señalan que es una respuesta a las críticas por su nueva relación.

Ana Araujo y Pablo Lyle se casaron en 2014; tras la condena del actor, su esposa se habría dado una nueva oportunidad en el amor. (Instagram / @anaaraujof / @pablolyle)

Hace unos días, el nombre de Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, sonó fuertemente en redes sociales y medios de comunicación gracias a una foto que compartió en la que, aparentemente, hace pública una nueva relación sentimental con el fotógrafo y estilista Marco Lavin. Sin embargo, fue sumamente criticada.

Después de todos los comentarios negativos que recibió a través de Internet, se pronunció en una historia de Instagram, donde, sin ser explícita con el tema, escribió sobre los prejuicios de las personas cuando ven algo que les resulta ‘incómodo’ o fuera de sus estándares.

¿Qué escribió Ana Araujo sobre la polémica de su nueva relación?

En la historia que subió Araujo, aparece ella a blanco y negro, con un texto de su autoría a modo de reflexión. Aunque no se le alcanza a ver el rostro, sí se percibe que es ella.

Qué difícil es ver a una mujer que te incomoda. Que su manera de ser, de vestir o de vivir se sale de tus estructuras mentales. Qué incómodo que te muestren que el mundo es mucho más grande de cómo tú lo conoces. Qué difícil es ver a otra persona hacer lo que tu corazón añora, pero no te atreves”, señala en la primera parte de su texto.


De igual forma aborda el tema del dolor, y explica que muchas personas, para evitar enfrentarse a sus miedos, buscan lo malo en otras personas y lo destacan para ‘evadir’ aquella parte que necesitan conciliar consigo mismos.

“Qué fácil es evadir tu dolor, solo basta apuntar al otro para distraer a tu espíritu y no escuchar que dentro de ti hay tantas zonas rotas gritando por tu atención, pero simplemente no atreves a repararlas porque duele”, dijo en la segunda parte de su nota.

Sin embargo, reflexionó que, más allá del dolor que causa el autodescubrimiento y el ‘reparar’ aquello que provoca conflicto interno, lo único que se podrá encontrar es paz.

“Vaya que duele reparar, pero si regresas la mirada a ti, te darás cuenta que hay un mundo infinito por explorar. Más allá del dolor, encontrarás la paz”, finalizó.


El texto anterior lo escribió sin mayor contexto, pero muchos internautas lo interpretan como su respuesta hacia la serie de críticas que recibió por tener una nueva relación mientras Pablo Lyle, de quien se sabe todavía es su esposo, enfrenta una condena de cinco años de prisión por homicidio involuntario.

¿Ana Araujo y Pablo Lyle todavía son esposos?

Aunque ninguno de los dos (el actor de Mirreyes vs. Godínez por obvias razones y la influencer porque ha tratado de evadir el tema) ha especificado cuáles son los términos de su relación, Andrea Legarreta recientemente abordó el tema y defendió a la joven.

Entre ellos tuvieron una plática, precisamente de eso: al final, él tiene todavía unos años ahí (en la cárcel) y pues la vida para ella afuera ha sido muy difícil y complicada”, dijo la conductora de espectáculos en Hoy.

Pablo Lyle y Ana Araujo se casaron en 2014, aunque se conocen desde su adolescencia. Hasta antes de su detención, juicio y condena, formaban una familia con Aranza, hija de Araujo a quien el actor adoptó como suya, y Mauro, hijo que procreó la pareja.

También lee: