Espectáculos

Rihanna y A$AP Rocky muestran las primeras fotos de su bebé Riot Rose

La pareja estuvo relajada posando con sus hijos en fotografías en donde juegan con Riot Rose, cuyo rostro fue mostrado por primera vez.

Rihanna y A$AP Rocky posaron con sus hijos en nuevas fotografías familiares. (Foto: Instagram @asaprocky)

Una divertida sesión de fotos fue protagonizada por la pareja conformada por Rihanna y A$AP Rocky, quienes en el mes de agosto le dieron la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Riot Rose.

Fue el lente del fotógrafo de celebridades Miles Diggs ‘Diggzy’ quien los captó relajados y sonrientes mientras jugaban o cargaban a su bebé, de quien por primera vez se mostró el rostro. En los hombros del rapero también apareció su primogénito RZA Athelston, quien tiene 16 meses.

Ya sea junto a un vehículo Range Rover o al acercarse a Rose, quien estaba en una manta sobre la cama, en unas de las imágenes posan, mientras en otras los muestra jugando luego de que la cantante de ‘Umbrella’ anunciara su segundo embarazo durante su actuación en el medio tiempo del Super Bowl 2023.

En las imágenes se ve al orgulloso padre cargarlos mientras ella sostiene un chupón, aunque también le ayuda a RZA a pisar el suelo y lo ayuda agarrándolo de las manos, lo que da a entender que está en sus primeros pasos. El portal TMZ aseguró que Riot nació de forma discreta en un hospital de Los Ángeles.


A$AP Rocky estrenó sencillo con nombre de su bebé

Recientemente, el intérprete estadounidense dio a conocer un nuevo sencillo, el cual fue producido en conjunto con Pharrell Williams que se llama ‘Riot (Rowdy Pipe’n)’.

De acuerdo con People, en un anuncio de Beats Studio Pro -dirigido y protagonizado por Rocky- se lo ve trabajando en el estudio de su casa cuando la originaria de Barbados le habla desde la otra habitación.

“¿Puedes ir a la tienda? Nos quedamos sin pañales”, preguntó mientras él corre a la Bodega AWGE, nombre de su agencia creativa perseguido por fanáticos y paparazzi. Finalmente, toma el paquete AWGEY, con el propio RZA como modelo.

También lee: