Espectáculos

‘Las Lavanderas’ y Arturo Beltrán Leyva: Así fue la supuesta amistad de Karla Luna con el capo

La periodista Anabel Hernández asegura en su libro ‘Las señoras del narco. Amar en el infierno’ que ‘El Barbas’ se reunió con la comediante, con quien lo unía una relación de afecto.

Anabel Hernández asegura en su libro que Karla Luna, de 'Las Lavanderas', mantuvo una amistad con Arturo Beltrán Leyva. (Foto: Instagram @karlalunatv / Archivo)

La lista de famosas que mantuvieron una relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva crece, según relató la periodista Anabel Hernández en su nuevo libro, luego de ser contactada por Celeste, madre de una hija del capo, con quien tuvo un encuentro en Estados Unidos.

De acuerdo con Las señoras del narco. Amar en el infierno, las integrantes de ‘Las Lavanderas’, dueto de comediantes conformado por Karla Luna y Karla Panini, se reunieron con él en varias ocasiones luego de hacerse famosas con sus sketches en un canal de televisión de Monterrey.

Previo a su lanzamiento, Panini aseguró a través de un video que ella nunca conoció o tuvo contacto con él, por lo que no tendría por qué pagar con las decisiones de Luna. Además de negar los hechos, reveló que piensa emprender acciones legales.

¿Cuál era la relación de Karla Luna con ‘El Barbas’? Esto escribió Anabel Hernández

De acuerdo con la versión de la expareja de Beltrán Leyva, ambas estuvieron con él, pero “la que era amiga de Arturo y sí le dio dinero para mover, y dinero fuerte, fue a Karla Luna. Ella sí recibió dinero para invertir en propiedades”.


La informante contó que supuestamente a Luna la ayudaba financieramente, incluso ante la enfermedad de un familiar previo a que ella falleciera por cáncer, por lo que se distinguía cierto afecto entre ellos.

Celeste incluso afirmó que él se lo dijo directamente, pues Luna trabajaba mucho “porque su esposo era muy flojo”, refiriéndose a Américo Garza.

“Él me dijo que andaba con las dos: con la Panini y la Luna, pero que la Panini no le había gustado”, añade entre sus páginas. Según se argumenta, es porque “le daba flojera”, aunque dice que tanto Panini como Garza se quedaron con el dinero, “a lo mejor a un millón de dólares”.

Asimismo, se animó a dar una opinión, pues afirmó que Panini sentía envidia no por la relación de su compañera de trabajo con su marido, con quien actualmente mantiene una relación, sino por “Arturo y los favores económicos”.

También lee: