Una de las hijas del cantante argentino Huguito Flores ‘El Súper’ contó que la familia estaba preocupada por sus constantes viajes en carretera previo al accidente automovilístico por el que murió a los 57 años junto a su esposa y cuñado.
Sol manifestó que la carrera de su padre estaba en su mejor momento, una de las razones por las que no lo veían mucho. “Cuando venía para Buenos Aires, a veces ni nos cruzábamos. A veces, venía un jueves o un lunes y lo veíamos una hora. Vivía a full. Era algo que todos teníamos miedo”, contó a Telenoche.
Asimismo, aseguró que vivió dos episodios de estrés al descompensarse, por lo que ellos le recomendaron no hacer tantas presentaciones porque “no le daba el cuerpo ya”, pues en ocasiones tenía 25 shows en 3 días.
“Le decíamos que se cuide, por más que no manejaba. Solo cuando venía de Buenos Aires manejaba. Es el miedo de las rutas (…) Desde que tengo memoria mi papá cantaba y siempre tenía un grupo. Vivió de eso y murió de eso”, añadió.
Los allegados al intérprete pidieron una cadena de oración para la única sobreviviente, su hija Catalina, quien tiene 3 años y se encuentra hospitalizada en estado crítico.
¿Qué le pasó a Huguito Flores?
El representante de cumbias y guaracha tenía planeada una presentación este 21 de septiembre como parte de las celebraciones por el Día de la Primavera y del Estudiante, por lo que en el camino su vehículo frenó para intentar evadir un camión que transportaba un cargamento y tenía las luces apagadas, de acuerdo con Clarín.
Flores, quien perdió la vida al ser trasladado al hospital, hizo su debut en la década de los 90 como vocalista del grupo musical FENYXS y a partir de 2007 comenzó su carrera como solista.