El 20 de septiembre, Shakira lanzó ‘El Jefe’, tema en el que colabora con la agrupación Fuerza Régida y en la que, al igual que otras canciones como ‘TQG’, con Karol G, o la sesión de Bizarrap, hace referencias a la relación que tuvo con Gerard Piqué, papá de sus hijos.
Sin embargo, en esta ocasión hizo mención de su ‘exsuegro’, lo cual llamó la atención de sus fans e internautas y comenzaron a preguntarse cómo era la relación que la cantante tenía con el papá de su expareja, e incluso quién es.
La parte de la canción en la que la colombiana habla del papá de Gerard Piqué señala lo siguiente: “Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”.
Dicha frase provocó comentarios divididos en redes sociales, pues mientras unos critican que la cantante mencione a su exsuegro, otros consideran que no tiene nada de malo.
¿Quién es el exsuegro de Shakira?
Joan Piqué Rovira es papá del exfutbolista Gerard Piqué, y a diferencia de su hijo, se ha mantenido alejado de la vida pública y poco se sabe sobre él.
En lo que sí coincide con su hijo es el amor por los negocios, pues Piqué Rovira es un empresario que se dedica al giro inmobiliario: es administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, una empresa que cuenta con distintas propiedades.
Precisamente, en una de ellas, ubicada en Esplugues de Llobregat, Barcelona, donde Shakira vivía con Gerard. Presuntamente, Joan influyó para que la cantante colombiana desalojara dicha vivienda, según reportes de medios locales.
Además de empresario, Joan Piqué tiene un título en Derecho; es abogado y además escritor. Hasta ahora ha escrito dos novelas: Dos Vidas y Fantasmes del Passat, mismos que abordan el tema de los negocios con una historia con la que busca inspirar a sus lectores.
En algunos sitios se habla sobre a cuánto asciende su fortuna, aunque en realidad no existe ningún registro actualizado con el que se pueda comprobar dicho dato.
Joan Piqué Rovira cuenta con pocas apariciones públicas, pues prefiere mantenerse al margen no solo de los reflectores, también de los escándalos en los que se ha involucrado su hijo, Gerard Piqué, desde que terminó su relación con Shakira.