El veterano estadounidense Carl Westcott es el dueño de una mansión que le vendió por 15 millones de dólares a Katy Perry, con quien peleará en un juicio en Los Ángeles después de argumentar que no quiere deshacerse de la propiedad ubicada en Montecito, California, y que hizo el trato bajo el efecto de medicamentos.
El millonario empresario, de 83 años, la compró en mayo de 2020 por 11.25 millones de dólares y meses después firmó el contrato con el representante de Perry, cuyos abogados dicen que la cantante perdió ingresos por alquiler.
¿Quién es Carl Westcott?
Westcott creció en la pobreza. Cuando era niño tuvo empleos para ayudar a su madre, como la venta de periódicos, chicles y actividades como lustrar zapatos. Asistió a la Columbia Training School tras algunos de sus comportamientos.
Formó parte del ejército y al salir se dedicó a la venta de automóviles, negocio del cual ascendió a gerente y comenzó a hacer concesionarias. Entre sus empresas se encuentran 1-800-Flowers, First Extended Service Corporation y Westcott Communications, que vendió en 1996.
Entre los premios que ha conseguido se encuentra el Arthur M. Young Society, así como el reconocimiento al Emprendedor del Año (1988) y por parte de la Asociación Horatio Alger de Estadounidenses Distinguidos (2003).
¿De qué está enfermo Carl Westcott?
Entre sus argumentos, Carl menciona una reciente cirugía en la columna tras la cual le fueron recetados medicamentos. De acuerdo con Bloomberg, su hijo Chart Westcott reveló sus deseos de morir en la casa.
A mediados de 2021 ingresó en un centro médico de tiempo completo, además de su lucha por su salud mental. Los registros médicos afirman que Westcott cuenta con signos de demencia temprana y temblores asociados enfermedad de Huntington.
Así es la propiedad en disputa por Katy Perry
Ubicada en Montecito, cuenta con ocho habitaciones y 11 baños sobre 9 mil 285 pies cuadrados, entre los que destacan sus ventanales, jardines y vegetación. Da a las colinas de Santa Ynez en el Cuadrángulo Dorado, uno de los lugares más codiciados, según se expresa en The New York Post.
Con altos techos, la sala cuenta con puertas en donde destaca un arco que deja ver el exterior con la alberca. Tiene una amplia cocina abierta con isla, además de vista al mar y apertura a varias terrazas y espacios al aire libre.
En el cuarto principal se vislumbran 2 armarios, un baño tipo spa y una salida al patio trasero. Se suma una cabaña de 3 dormitorios, casa de huéspedes, gimnasio y una chimenea de leña.