Recientemente se hizo eco de un señalamiento en contra de Cher, quien presuntamente habría mandado a secuestrar a su hijo Elijah Blue Allman, en noviembre pasado. Pero ¿por qué lo haría?
Esto habría sido como parte de sus esfuerzos en la lucha contra la adicción a las drogas que posee su hijo, quien desde los 11 años consume diferentes tipos de estupefacientes.
Un documento firmado judicialmente por la pareja de Elijah, llamada Marie Angela King, en el Tribunal Superior de Los Ángeles y obtenido por el Daily Mail, expone su testimonio, que data de diciembre de 2022. Este se hizo público ya que actualmente están enfrentando un proceso de divorcio.
Nuera de Cher narra secuestro al hijo de la cantante
De acuerdo con King, ella y Allman habrían iniciado su proceso de divorcio en noviembre de 2021, pero meses después ‘lo pausaron’ pues decidieron que iban a ‘luchar por su matrimonio’, por lo que decidieron pasar algunos días solos.
Viajaron a Nueva York a finales de noviembre de 2022 y pasaron casi dos semanas en Nueva York antes de que sucediera el secuestro.
“Después de pasar estos 12 días juntos en Nueva York (…) cuatro personas vinieron a nuestra habitación de hotel y sacaron a (Allman) de nuestra habitación”, aseguró Marie Angela en aquel entonces.
En un inicio no sabía lo que estaba pasando hasta que decidió cuestionar a los secuestradores el porqué habían irrumpido en su habitación y se llevaron a su esposo sin mayor explicación.
“Uno de los cuatro hombres que lo llevaron me dijo que fueron contratados por la madre (de Elijah)”, agregó la nuera de Cher, señalándola como la responsable de que se llevaran a su pareja.
Nuera de Cher no sabía dónde estaba su esposo, pero sabía que se lo llevaron ‘por su bien’
Cuatro días después de que se llevaran a su esposo sin mayor explicación, Marie Angela King acudió al Tribunal Superior de Los Ángeles para hacer las declaraciones correspondientes.
“Actualmente desconozco el bienestar o el paradero de mi marido”, dijo la mujer en su declaración, aunque también puntualizó que tenía conocimiento de que lo habían “encerrado en un centro de tratamiento que no me ha sido revelado”.
Si bien manifestó su preocupación por lo ocurrido con Allman, también se dijo consciente de que lo que Cher hizo había sido por el bien de Elijah.
“Entiendo los esfuerzos de su familia para asegurarse de que esté bien y quiero lo mejor para mi esposo”, agregó en sus declaraciones.
Hasta el momento se desconoce la postura de la cantante al respecto, pues lo ocurrido fue hace casi un año; no obstante, apenas se hizo público gracias al proceso de divorcio que enfrentan King y Allman desde hace casi dos años.