Michelle Salas es una de las hijas de Luis Miguel que comparte medios hermanos por parte de su papá y también de su mamá, la actriz Stephanie Salas. A lo largo de su vida se ha mantenido unida a ellos, incluso pese a la distancia.
La influencer –que recientemente celebró su boda con el empresario Danilo Díaz Granados en una lujosa fiesta de tres días en la Toscana, en Italia– compartió con sus allegados, entre ellos Camila Valero, quien además de su hermana fue su dama de honor.
Camila Valero
La actriz Camila Valero es la única de los hermanos de Michelle que se ha dedicado a la industria del entretenimiento. Es hija de Stephanie Salas con Pablo Valero, músico que integró la agrupación Santa Sabina.
La también DJ, de 26 años, cuenta con 150 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Ha aparecido en diversas producciones como la serie de Netflix Pacto de silencio. La nacida en enero de 1997 tuvo sus primeras apariciones ante la pantalla en el programa Bizbirije.
Camila estudió teatro en la Universidad de Nueva York y otros de los títulos en los que forma parte del elenco son Perfectos desconocidos, Dos veces tú, Mala fortuna o Herederos por accidente.
Miguel y Daniel
Los adolescentes de 16 y 14 años son los hijos de ‘El Sol’ con Aracely Arámbula, quien ha contado que los menores de edad están en contacto con Salas. Miguel nació el 1 de enero de 2007 y Daniel en 2008.
“Los amo mucho”, dijo Michelle al ser cuestionada por Ventaneando. Arámbula los ha mantenido alejados de los medios; la actriz en La Doña aseguró que ella intervino para que el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ tuviera una mejor relación con su primogénita.
Sin embargo, manifestó que LuisMi es “deudor alimentario” sin la consciencia de buscar a sus hijos. “No se ha portado nada bien. No ha tenido interés”, argumentó a los medios. Pese al distanciamiento, aseguró que les ha enseñado a admirar a su famoso padre.