Espectáculos

Pato Levy, hijo de Talina Fernández, venderá cosas que heredó en un bazar para pagar operación

El hijo de la conductora Talina Fernández se encuentra juntando fondos para una cirugía en el corazón después de ser hospitalizado de emergencia.

Luego de sufrir una insuficiencia cardiaca que le produjo una arritmia, Patricio Levy, hijo de la conductora Talina Fernández, recurrirá a vender sus cosas para pagar los gastos de sus problemas de salud, ya que tendrá que someterse a una operación.

Han pasado cerca de 4 meses tras la muerte de ‘La Dama del buen decir’ el 28 de junio, por lo que como un recurso para juntar fondos es que se organizó un bazar para este próximo sábado 28 de octubre en donde el público podrá elegir entre distintas piezas, muebles o accesorios con los que decoraba su casa.

Además, se podrán encontrar cuadros, marcos, estatuas, ropa, discos o libros autografiados por los autores en un evento que será pet friendly, al que podrás acudir desde las 10 de la mañana a las 4 de la tarde.

¿Dónde? La cita es en el Autocinema Coyote de Polanco con dirección en Lago Zurich 200, detrás de Plaza Carso. “No se queden sin un recuerdo de mi santa madre”, escribió Levy en sus redes sociales, en donde afirmó que los objetos son de distintas partes de la república mexicana, con ciudades como Toluca a lugares que visitó internacionalmente como la India. Aceptarán tarjetas y efectivo como forma de pago.

¿Qué le pasó a Pato Levy?

Hace unos días, Patricio fue hospitalizado de emergencia y, aunque afirmó que se recupera en casa con muchos cuidados, argumentó que por los días en los que estuvo internado acumuló un pago de aproximadamente 500 mil pesos.

“La cosa es que yo me tengo que operar para que mi corazón aguante. Mientras más rápido, mejor”, dijo a Ventaneando, luego de que tras una complicación a consecuencia de una cirugía mal realizada en diciembre pasado bajara de peso 80 kilos en seis meses. “No tengo un centavo”, reiteró al asegurar que creará una página para recaudar fondos en Internet.

También lee: