Recientemente, el cantante Raúl Sandoval, conocido por su participación en la primera generación de La Academia, compartió que fue arrestado hace unos días en el Aeropuerto de Mazatlán.
Sin dar tanto detalle de lo ocurrido, aseguró que todo fue gracias a una ‘broma’ que trató de hacer a su paso por el aeropuerto, pero dicho ‘chascarrillo’ le costó no solo ser detenido, sino perder su vuelo con dirección a la Ciudad de México.
¿Cuál fue la broma que hizo Raúl Sandoval en el Aeropuerto de Mazatlán?
El exparticipante de La Academia contó en sus historias de Instagram que se encontraba en el Aeropuerto de Mazatlán, pues se dirigía a Ciudad de México para una entrega de premios.
Cuando pasaba por los filtros de seguridad antes de tomar su vuelo, personal que se encontraba en el sitio le preguntó si llevaba algún tipo de explosivo, situación que utilizó para hacer una bromear y decir que sí.
“Sí, traigo una bomba”, dijo el cantante de regional mexicano, por lo cual se activó un protocolo de seguridad para este tipo de casos.
Entre las medidas que tomó el personal del aeropuerto fue detener inmediatamente al artista, llamar a la Guardia Nacional que lo custodió al exterior de las instalaciones y se inició una investigación en su contra, lo cual hizo que perdiera su vuelo a la capital del país.
A pesar de ello, sí logró llegar a su destino y acudir a los premios Bandamax, celebrados este 25 de octubre.
Raúl Sandoval dijo que ‘cometió un error’ al bromear en el aeropuerto sobre una bomba
Este jueves, el cantante recurrió de nueva cuenta a su cuenta de Instagram para asegurar que lo ocurrido en Mazatlán es verídico, y aceptó su error al querer bromear con el tema.
“Cometí un gran error, en confianza y jugando dije la ‘palabra mágica’ en el Aeropuerto de Mazatlán y sí se activó un protocolo durísimo”, aseguró Sandoval.
En su discurso, dijo que no conocía en realidad los protocolos de seguridad por amenaza de bomba en los aeropuertos, pero que su ‘broma’ cambió el panorama que tiene sobre el tema.
“Yo sabía de historias urbanas que existen de ese protocolo pero nunca lo había visto y está grueso, de verdad estamos seguros en los aeropuertos. Me fue ‘de la rechingancia’”, dijo.