El exdiputado Jorge Kahwagi reveló a Gustavo Adolfo Infante que Valentino Lanús, quien recientemente regresó a la actuación, lo estafó por 4 millones de pesos.
El conductor de De Primera Mano contó que recientemente había recibido una llamada de Kahwagi en la que le relató los negocios de los que supuestamente vivía el actor de El Juego de la Vida cuando se retiró de las pantallas y se fue a vivir a la selva maya.
“Te voy a contar de qué vive Valentino Lanus... de estafar a la gente”, aseguró el exboxeador.
¿Cómo fue la supuesta estafa de Valentino Lanus a Jorge Kahwagi?
En la charla, el empresario detalló a Gustavo Adolfo que la estafa la realizó el actor junto con su pareja cuando vivían en Tulum.
“Me vendían cosas de la India, marcos, cuadros de madera tallada y demás”, recordó Jorge Kahwagi.
Sin embargo, a la hora de la entrega el empresario no recibió los artículos que había adquirido con el histrión.
“Cuatro millones de pesos y a la hora de la entrega se desaparecieron y no volví a saber nada de ellos”, dijo en la llamada.
Tras intentar contactarlos, Kahwagi supo que Lanús junto con su esposa se había mudado a Estados Unidos; sin embargo, en semanas previas se enteró de que el actor estaba de regreso en la Ciudad de México.
Kahwagi también acusó a Lanús de tener un segundo modus operandi de estafa: “Cobra a la gente por decir que las cura del cáncer y de otras enfermedades”.
¿Por qué Valentino Lanus se retiró temporalmente de la actuación?
En el marco de su regreso a la actuación, Valentino Lanús dio una entrevista a la revista People en la que compartió algunas anécdotas sobre su vida en la selva y su nuevo proyecto en televisión.
Según las declaraciones, el actor decidió poner pausa a su carrera porque la selva lo ‘había llamado’.
“Se me ocurrió la travesura de irme a internar un día a la selva y la selva me llamó porque la selva cuando te quiere ahí te llama”, relató.
Lanús contó que se mudó a la Riviera Maya con su pareja antes de casarse y que ella fue quien le enseñó a vivir allí.
“Una experiencia fascinante. Pasaron milagros y milagros y milagros dentro de los milagros…”., recordó.
Valentino confesó que su retorno a los sets de grabación fue repentino y que la decisión la tomó de manera “ágil”, sin imaginarse que en pocas semanas estaría comenzando el rodaje de una telenovela al lado de Susana González.
“Unos pocos días antes de que me propusieran el proyecto soñé con ella. Entonces fue como una señal de que en cuanto ocurrió la propuesta decía ‘claro’”, mencionó para People.