Valentino Lanús fue señalado en días pasados de estafa por Jorge Kahwagi, quien le habría dado 4 millones de pesos por marcos, cuadros de madera tallada y otros artículos traídos supuestamente de la India.
Dicha acusación se dio en el marco de su regreso a la televisión, pues anunció que será protagonista de la telenovela Tu vida es mi vida, donde compartirá créditos con Susana González, después de varios años alejado de la televisión.
Incluso, el exboxeador declaró que: “Cobra a la gente por decir que las cura del cáncer y de otras enfermedades”, declaraciones que no ha desmentido el actor.
¿Cuál fue la última telenovela de Valentino Lanús?
A inicios de los dosmil Luis Alberto López, conocido artísticamente como Valentino Lanús, fue uno de los ‘galanes de telenovela’ más populares en aquellos años, protagonizando producciones como Primer amor... a mil por hora (2000), El juego de la vida (2001) y Amar sin límites (2006).
Entre 1999 y 2012 participó en 13 telenovelas y una película (Veritas, el príncipe de la verdad, de 2007). A partir de entonces comenzó a ausentarse de la pantalla.
Su última telenovela fue Nada Personal, de 2017, misma que protagonizó a lado de Margarita Muñoz y Matías Novoa, donde dio vida al personaje de Alejandro Castillo, un periodista que trata de ayudar a una joven testigo del feminicidio de su amiga y la cual es víctima de secuestro y prostitución.
¿Qué hizo Valentino Lanús en su ausencia de la televisión?
Después de que terminó las grabaciones de Nada Personal, el actor se fue a vivir a la selva en Riviera Maya con su pareja porque esta ‘le llamó', según declaraciones que ofreció recientemente a People.
“Se me ocurrió la travesura de irme a internar un día a la selva y la selva me llamó porque la selva cuando te quiere ahí te llama (…) Una experiencia fascinante. Pasaron milagros y milagros y milagros dentro de los milagros”, compartió.
En sus redes sociales, que utiliza poco, ha compartido algunas imágenes sobre el estilo de vida que lleva y los pensamientos que intenta transmitir a los demás sobre espiritualidad, positivismo y ‘buenas vibras’. En algunas entrevistas que ha ofrecido en su pausa de la actuación, son los temas de los que habla.
Actualmente, tiene una hija de aproximadamente seis años, misma a la que inculca su estilo de vida.