Espectáculos

Thor Björnsson, ‘La Montaña’ en ‘GOT’, anuncia muerte de su bebé: ‘Su espíritu vive en nosotros’

El corazón de la bebé, a quien llamaron Grace Morgan Hafthorsdottir, dejó de latir dentro del cuerpo de su mamá por lo que tuvieron que inducirle un aborto.

Thor Björnsson y su esposa Kelsey Henson perdieron a su bebé a las 21 semanas y media de gestación. (Instagram / @kelc33)

La mañana de este viernes amanecimos con una triste noticia: Thor Björnsson, conocido por su papel de Ser Gregor Clegane ‘La Montaña’ en la serie Juego de Tronos, anunció que murió la bebé que esperaba con su esposa, Kelsey Henson, por lo que tuvieron que inducirle un aborto.

A través de una publicación conjunta en Instagram, Henson y Björnsson explicaron que su bebé, a la que llamaron Grace Morgan Hafthorsdottir, nació sin vida, pues murió dentro del cuerpo de Kelsey, por lo que tuvo que provocarle un aborto.

“Con gran dolor anunciamos el nacimiento de nuestra hija, Grace Morgan Hafthorsdottir, nacida el 8 de noviembre a las 21 semanas y media de gestación”, se lee en la primera parte de su texto, mismo que acompañaron con una serie de fotos.

En el breve comunicado del actor y su pareja, explican que se dieron cuenta de que el corazón de su bebé había dejado de latir: “Después de una notable disminución en el movimiento”.


Actor de Game of Thrones comparte su dolor tras muerte de su bebé

“Las palabras no pueden describir nuestro dolor por esta pérdida o nuestra felicidad por poder pasar tiempo con nuestra hija (…) El amor que sentimos por ella es abrumador”, señalaron el actor y la influencer fitness a través de Instagram.

En la serie de fotos que adjuntaron a su publicación, hay algunas que muestran a la familia cargando el cuerpo de la bebé, y describieron cómo era.

“Ella es absolutamente hermosa, con pestañas y cejas rubias y una pequeña sonrisa para mamá y papá”, escribieron. Y agregaron que, si bien en este momento están experimentando dolor, el amor por su bebé también está presente.

“Todas nuestras esperanzas y sueños para ella nos han sido arrebatados, pero sé que estaré con ella otra vez. Su espíritu vive a través de nosotros y sus hermanos”, agregaron Kelsey y Thor, quienes pidieron respeto por su privacidad en un momento tan delicado, y agradecieron todas las muestras de amor, apoyo y cariño que han recibido de sus seres queridos y seguidores.


También lee: