Espectáculos

Daniel Bisogno se sincera sobre su reciente cirugía: 'En la lucha constante'

El conductor Daniel Bisogno comentó cómo fue que terminó en el hospital luego de sentirse inflamado en el foro de ‘Ventaneando’.

Daniel Bisogno contó que se sintió inflamado antes de ir al hospital. (Foto: Instagram @bisognodaniel)

Daniel Bisogno se refirió a los problemas de salud que derivaron en su hospitalización durante una semana en terapia intermedia, 5 meses después que se le encontraran várices en el esófago.

“Fue mi regalo de la naturaleza por 50 años”, dijo el conductor de Ventaneando en un adelanto de entrevista con Pati Chapoy.

En ella, el comunicador aseguró que en mayo estuvo internado de gravedad cuando comenzaron a sangrar, en lo que “las pegaban y empezaban a revisar que era lo que había pasado por dentro”.

¿Por qué Daniel Bisogno volvió al hospital?

Recientemente, a mediados de octubre, Bisogno fue operado después de que se le reventara la vesícula, lo que le causó una infección cuyos síntomas contó a sus compañeros del programa al afirmar que “me sentía como inflamado”.


“Me van a ver en el hospital constantemente porque uno está en la lucha constante para estar bien y si llega cualquier tipo de enfermedad estaré ahí”, contó al ser cuestionado por las especulaciones que se hicieron en torno a los motivos por los que fue ingresado.

“Había una cuestión por un antecedente que fue lo de las várices”, añadió al argumentar que cada determinado tiempo debe hacerse estudios como una endoscopia para que, si algo no está bien, las liguen.

“En ese momento fui (…) ligaron las cositas que faltan, es común, un resanar, es hojalatería y pintura por dentro”, relató. Aunque también habló de sus problemas hepáticos. “Ya no es un hígado de 15 años tampoco. Hay que estar cuidando y al pendiente”.

Daniel Bisogno y su caída en TV Azteca

El pasado 10 de noviembre compartió que había sufrido un pequeño accidente en las instalaciones de TV Azteca por el cual llegó tarde a la emisión.

Bisogno mostró las heridas provocadas por una caída, aunque afortunadamente para él solo fueron unos raspones en manos y rodilla luego de tropezar y caer al pisar mal en un detector de metal.

También lee: