La vida de Daniel Bisogno ha estado marcada en los últimos años por diversos problemas de salud, mismos que lo han llevado a acudir con frecuencia al hospital, ser operado e incluso internado en terapia intensiva. Sin embargo, ha logrado salir de ellos.
El conductor de televisión se ha mostrado abierto a contar cómo ha enfrentado dificultades en su salud, como una operación para retirar su vesícula o várices en el esófago reventadas, pero es más reservado con su vida personal.
Se sabe que, a lo largo de su vida ha sostenido relaciones amorosas con distintas actrices, cantantes y conductoras de TV, aunque solo se casó dos veces y, con en su segundo matrimonio, tuvo a su única hija llamada Michaela con Cristina Riva Palacio.
¿Quién es Cristina Riva Palacio?
Como se mencionó anteriormente, Cristina Riva Palacio es la segunda exesposa de Daniel Bisogno y mamá de Michaela, hija que procreó con el conductor de Ventaneando.
A diferencia de su famoso exesposo, Cristina lleva una vida más privada, por lo que se sabe poco sobre ella más que lo que ha compartido en redes sociales sobre sí.
Cristina, que actualmente tiene 35 años, se escribe como una mujer dedicada a su hogar y su hija Michaela, además de que le gusta el ejercicio y la vida fitness.
En su cuenta de Instagram comparte que, entre sus pasiones, están los deportes como el esquí, natación, motocross y senderismos, mismos en los que su hija siempre la acompaña e incluso Michaela tiene su propio hobbie enfocado en deporte: el karting.
Historia entre Cristina Riva Palacio y Daniel Bisogno
Se sabe que desde 2013, Cristina y Daniel sostuvieron una relación amorosa, misma que derivó en su boda, misma que se celebró en Acapulco, Guerrero en 2014 y la cual acudieron diversas figuras del espectáculo.
Un año después anunciaron que se convertirían en padres de una bebé, y en 2016 nació Michaela. En su perfil de Instagram, Cristina compartía algunos de los momentos que pasaron en familia.
No obstante, Bisogno y Riva Palacio se divorciaron en 2019 tras una serie de rumores y especulaciones que surgieron en torno a su relación.
El conductor de TV y su expareja terminaron con una relación cordial por la hija que tienen en común, e incluso se habla de que Cristina cuidó a Daniel en uno de los episodios recientes de sus problemas de salud.