El presentador de televisión Adrián Marcelo confesó que una empleada doméstica de su casa abusó psicológica y sexualmente de él y sus hermanos.
El también influencer la acusó de contarles historias “que no eran apropiadas”, pues además de miedo les daba un tono “con una especie de vulgaridad y obscenidad”, le dijo a Yordi Rosado en una entrevista en la que aseguró que aquello fue su “despertar sexual”.
Aunque argumentó que no tuvo relaciones con la mujer, el conductor confió que “éramos niños todavía” al referirse a sus hermanos cuando tenían entre 6 y 9 años.
“Tengo imágenes mías como que encima de ella en una silla haciendo lo que los morros le llaman ‘el faje’. Yo recuerdo haber tenido este tipo de encuentros con ella cuando yo era niño, no estaba ni siquiera despierta mi sexualidad. Es un tema que está fuerte porque es un abuso”, añadió.
En esa etapa, que calificó como “un reino del terror”, sus padres se mantenían distantes por el trabajo, por lo que comparó con el cuento Pedro y el Lobo la situación, pues “éramos tan cabrones que no nos creían que tenía este tipo de conductas muy abusivas”.
Adrián Marcelo dice que su empleada los golpeaba
Todo terminó cuando su hermano Jorge comenzó a darse cuenta de que su actitud era un problema y se reveló, pues uno de los castigos que ejercía era acomodarlos frente a la pared y golpearlos con la espátula con la que hacía las sincronizadas si se volteaban.
“Soy una persona muy normal, lo verbalizo incluso con amigos porque no es algo que me genere trauma ni nada, pero yo tengo estas imágenes de este despertar hormonal”.
Desde entonces su papá se volvió “obsesivo” de la seguridad colocando cámaras en el hogar, ya que aparentemente esta persona –llamada Elvia– le terminó robando un recetario y vestidos a su mamá.
En la misma plática detalló que salió de casa de sus padres a los 30 años y aconsejó a los jóvenes sobre no volverse ‘independientes’ si no los corren. Actualmente, el originario de Nuevo León (que estudió psicología y negocios internacionales) tiene 33 años.