Silvia Pinal está bajo observación médica por algunos problemas de salud, señaló el periodista Juan José Origel la noche del 26 de diciembre.
Las declaraciones del comunicador fueron difundidas a través de redes sociales después de los rumores acerca de que la primera actriz estaba internada en terapia intensiva por una enfermedad respiratoria.
‘Pepillo’ Origel tranquilizó a los internautas y aseguró que la pionera de la dinastía Pinal estaba “perfecta” y recomendó a la audiencia no preocuparse.
¿Qué dijeron sobre la salud de Silvia Pinal?
Cerca de las 22:30 h, la periodista María Luisa Valdés Doria publicó en su cuenta de X, antes Twitter, que Silvia Pinal estaba internada en la zona de cuidados intensivos.
De acuerdo con Valdés, la histrionisa estaba en atención desde el pasado 22 de diciembre, donde había recibido la visita de Alejandra Guzmán.
Otro de los reportes acerca del estado de la actriz fue de Gustavo Adolfo Infante, conductor de De Primera Mano, quien señaló que Silvia estaba grave.
Apenas unos minutos después de los primeros reportes de los comunicadores, ‘Pepillo’ Origel lanzó su mensaje y compartió que recientemente había hablado con ‘Silvita’.
“No es nada de alarma”, comentó en un video.
Asimismo, el periodista, quien ha sufrido algunos problemas de salud, reveló cuál es el diagnóstico de la ‘Mujer de Oro’.
¿Qué enfermedad padece Silvia Pinal?
Juan José Origel señaló en el breve clip que Silvia Pinal tenía una gripa, sin embargo señaló que estaba bien atendida y monitoreada.
“Mi Silvia Pinal hermosa se encuentra delicada de gripa, pero hasta ahí. Para que no se asusten ni hagan escándalo ni mucho menos”, comentó.
Sin más detalles acerca del estado de la primera actriz, ‘Pepillo’ Origel deseó que la intérprete pasara las siguientes fiestas rodeada de sus seres queridos.
“Ojalá Silvia pase el año nuevo con la familia”, finalizó.
Desde hace varios meses, los rumores sobre la supuesta gravedad de Silvia Pinal han aumentado, sin embargo recientemente Silvia Pasquel desmintió dichas aseveraciones y compartió cuál era su verdadero estado de salud.