Matthew Perry falleció el 28 de octubre de 2023, causando sorpresa y tristeza no solo a todos sus seguidores, sino a ‘Rachel’, ‘Phoebe’, ‘Ross’, ‘Mónica’ y ‘Joey’, los amigos inseparables de Chandler Bing en la icónica serie Friends, misma que lo convirtió en una leyenda de la televisión en Estados Unidos y a nivel mundial.
A casi cinco meses de su fallecimiento, se dieron conocer algunos detalles de su testamento, mismo que dejó hace varios años y en el que incluyó a cuatro herederos, aunque una de las personas que está en él causó sorpresa, pues se trata de una exnovia.
¿De cuándo data el testamento que dejó Matthew Perry? Esto es lo que dejó de herencia
De acuerdo con los datos del documento obtenido por Page Six, se trata de un testamento que el actor dejó escrito desde 2009, 14 años antes de fallecer, en el que dejó a dos personas de albaceas.
Se trata de la directora Lisa Ferguson y la productora Robin Ruzan, quienes se encargarán de que una parte de los bienes del actor vayan a dar a un fideicomiso llamado ‘Alvy Singer Living Trust’, nombsdo así en honor al personaje de ‘Annie Hall’, que creó de Woody Allen para la película Dos Extraños Amantes (1977).
El medio citado indica que Perry contaba con una fortuna que superaba el millón de dólares (un millón 30 mil para ser más precisos), según la presentación mostrada.
Aquellos bienes personales que dejó el actor de 17 Otra Vez “no se limitan a joyas, muebles y enseres, obras de arte y automóviles”, según detalla la presentación de la que habla PS.
¿Quiénes son los herederos de Matthew Perry?
En el testamento que dejó Matthew Perry elaborado desde 2009 y no sufrió ninguna modificación, señaló a cuatro personas como aquellas que forman parte de su herencia:
- Su padre, John Perry
- Su madre, Suzanne Morrison
- Su media hermana, Caitlin Morrison
- Su exnovia, Rachel Dunn.
Esta última llama la atención dentro de la herencia ya que duraron alrededor de dos años, y de acuerdo con algunos sitios como InStyle México, terminaron su relación en 2005, cuatro años antes de que Perry hiciera su testamento.
Otra de las cláusulas que incluye su última voluntad es que, en caso de tener hijos, ninguno de ellos tendría acceso a la herencia, sin especificar algún motivo en especial. Aunque no fue necesario hacer caso a esta cláusula, ya que Matthew no tuvo hijos.